Wednesday 3 August 2011

Google Voice To Rival Skype In UK

Google Voice
Ya era posible hacer gratis llamadas de voz de Gmail a Gmail en el Reino Unido, pero el martes, dijo Google en un blog post fue abriendo la funcionalidad de Google Voice para pagar a los usuarios fuera de Estados Unidos por primera vez. Personas nos han podido hacer esto desde el año pasado.

"Ahora puede comprar crédito llamada en su elección de las cuatro monedas (Euros, británico libras, canadiense de dólares o dólares estadounidenses) y no sin cuotas de conexión, por lo que sólo paga por lo que habla," Gmail product manager Pierre Lebeau dice en la entrada de blog. Agregó que el servicio está ahora disponible en 38 idiomas.

Los usuarios de Google Apps tendrán que obtener sus administradores de dominio para que la voz de Google y Google Checkout para utilizar el servicio, señaló Lebeau.

El movimiento hará que Google un competidor más fuerte para Skype, actualmente el mayor proveedor del mundo voz sobre IP (VoIP). Por ejemplo, realizar llamadas desde Gmail para teléfonos móviles en el Reino Unido, Francia o Alemania costo euro ocho centavos (7P) por minuto. Llamadas de Skype para el mismo costo de números alrededor de 15 peniques por minuto.

Skype y Google recientemente se convirtieron en competidores en el mercado de video llamar dentro de las redes sociales. Servicio de Skype se integra ahora con Facebook y video-chat de grupo es una característica importante de la red social de Google +.

No comments:

Post a Comment