Monday 16 May 2011

Ganador de Survivor es Rob Boston

Tardó cuatro viajes y 117 días de jugar "Survivor", pero "Boston Rob" finalmente outplayed, outwitted y duró más que todo el mundo. Y en la serie que se transmitió el domingo por la noche, fue coronado como el ganador de "Survivor: isla de redención."

Rob Mariano recibió su cheque de 1 millón de dólares en "The Early Show" el lunes.

Ganó un adicional de 100.000 dólares para ser votado en el favorito de los fanáticos.

Pero Mariano no es ajena a las ganancias "Survivor". Su esposa, Amber Brkich Mariano, también ganó 1 millón de dólares en el programa, en 2004.

Así que con todas esas ganancias, no es es de extrañar que Mariano llegó en "The Early Show" con una sonrisa.

Pero tenía sus dudas cuando dejó el juego en Nicaragua.

"Ese final tribales Consejo tuve buenas sensaciones, pero con todo en 'Sobreviviente', no desea obtener confiados," dijo.

Pero Mariano dijo que su experiencia en el programa le ayudó en su cuarta ronda.

"Me lo llevé al juego de mis experiencias pasadas, fue capaz de conseguir mi pie en la puerta, y el pueblo fueron sensible a que," dijo.

Co-presentador de "Principios Show" Chris Wragge dijo que Jeff Probst, anfitrión del programa, dijo que Mariano jugó cerca a un juego perfecto, como cualquier persona en todo el 22 temporadas de la serie.

Mariano llamado el comentario de Probst un "enorme cumplido".

"(He's) alguien que se ha visto cada temporada de la serie de principio a fin, jugar", dijo Mariano. "Creo podría haber ido de cualquier manera desde el principio ahora."

Wragge dijo, "cuando puso a los tres finales, sin embargo, quien es visto 'Sobreviviente' lo sabe es asegurarse de que usted es el más fuerte a la izquierda hay al final. Y ha tenido dos, con el debido respeto... tenías dos a relativamente débiles concursantes allí con usted al final. Fue el juego todo el tiempo?"

"Por supuesto, sí," dijo Mariano. "Quiero decir, que es parte del plan de juego--a sentarse con alguien que cree que puede vencer al final."

Mariano perdió a su esposa - entonces novia--en el juego de All-Stars de 2004 de "Survivor". Ahora tienen dos hijas. Wragge preguntó si Mariano creía que el voto sería ir contra él porque su esposa ya había ganado.

Mariano bromeó, "escucha, me alegra no lo han hecho. ¿Porque durante los últimos siete años, he tenido que escucharlo en mi propia casa, OK? No tanto por el dinero. Ella es obtener la verificación de todas formas. Pero ahora, estoy por lo menos en igualdad de condiciones con mi esposa cuando se trata de ganadores en el hogar 'Sobreviviente'! "

De hecho, Mariano dijo que mantuvo en secreto que fue incluso en la ronda final.

¿Dijo, "sabe lo que fue gran? Fue que hemos terminado de filmar en septiembre, y el resultado final no digo Amber. Realmente llevó a creer que me votaron en las semifinales. Por lo que fue una gran sorpresa para su anoche. Y usted sabe, tenía que mantener en secreto durante mucho tiempo. "Pero yo estaba feliz de poder hacer para ella".

Durante el espectáculo, Mariano, dijo Wragge, forjado una relación con Natalie Tenerelli, otro participante. ¿Fue esposa de Mariano celoso de ese vínculo en absoluto?

"Natalie fue como una hermana para mí", dijo Mariano. "Ella fue realmente. Ella fue muy dulce. ¿Y sabes qué? En su edad--19 años--fue un verdadero Testamento, sabes, una historia real de mayoría de edad. Por lo que estaba contento de que Natalie, sabes, fue capaz de ir como lo hizo conmigo".

Como para su vida después de "Survivor", Mariano dijo que planea iniciar un proyecto con el canal de historia y principales productores independientes Thom Beers.

Mariano dijo que probablemente no vienen atrás para la CBS éxito mostrar nuevamente.

"En este punto, no habría ningún punto," dijo. "Que he logrado todo lo que quería lograr nunca con 'Sobreviviente', así que estoy contento con mi legado la forma actual".

No comments:

Post a Comment