Wednesday 17 August 2011

KISS Dropped From Michael Jacksoon Concert For Pedophile Remarks

Kiss Michael Jackson
Los aficionados reaccionaron airadamente cuando la noticia se anunció que el glam rock se sumen a Smokey Robinson, Christina Aguilera, Leona Lewis y Cee Lo Green en el Millennium Stadium de Cardiff el 8 de octubre.

Promotores ahora han pidió disculpas por su 'supervisión' después de que las personas se quejaron de que no deberían ser incluidos en líder de observaciones formuladas Simmons en entrevistas desde la muerte de Jackson.

Le dijo a la revista de Rock clásico en 2010, dijo: ' bueno, usted sabe, donde hay humo hay fuego. No hay duda en mi mente molestado a esos niños. No duda.»

Jackson fue acusado de molestar a un niño de 13 años en 2005 y absuelto de todos los cargos.

Estableció un caso similar fuera de los tribunales en 1993.

Billboard reporta que beso ahora han sido arrancado el evento como CEO Chris Hunt los acontecimientos mundiales Live dice: ' hemos escuchado a los fans de Michael y gracias a una alerta a estas declaraciones desafortunadas por Gene Simmons.

"En las circunstancias estamos totalmente de acuerdo que a pesar de que el beso es una banda Michael admirado no tenemos elección a anular nuestra invitación para ellos.

'Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a Jackson y a la familia de esta supervisión: nuestra principal preocupación debe ser hacer justicia a la memoria de Michael y poner en un homenaje que la familia y los fans encontrarán adecuados'.

Finca de Jackson dijo que era "extraordinariamente vergonzoso" que se había reservado para el show, Michael Forever Kiss.

El programa ya ha suscitado controversia después de que dos de sus hermanos - Jermaine y Randy - marca de lo "inadecuado".

La pareja atacada planes para organizar el concierto en la capital galesa, que choca con el juicio del médico de Michael Conrad Murray, que ha sido acusado por la muerte de la cantante.

Pero la madre de Jacko Katherine, Tito, Marlon, Jackie y LaToya Jackson admite el evento.

No comments:

Post a Comment