Monday 25 July 2011

What Is The Paleo/Caveman Diet Craze About

The Paleo Diet Cavemen Diet
La dieta Paleo (también conocido como la dieta de cavernícola) es una nueva moda de dieta que parece estar tomando el mundo por la tormenta, así como ahorrar dinero en la factura de compra.

De acuerdo al sitio Web de Paleo dieta, "la dieta Paleo, dieta más sana del mundo, se basa en el entendimiento simple que la mejor dieta humana es la que nos mejor estamos genéticamente adaptado. Cuenta con evidencia científica documentada y mejoras reales, incluso triunfos, de personas ganando sus batallas de salud personal."

En resumen, por comer los alimentos que nuestros antepasados primarios comieron (principalmente carne, hortalizas y frutos secos), posiblemente podemos perder una tonelada de peso. Esta dieta parece prometedora porque mantiene granos, legumbres, alimentos procesados y frutas como mínimo (las cosas que generalmente causan peso ganar).

La dieta también pretende ayudar a acné claro, mejorar el rendimiento deportivo, ralentizar la progresión de enfermedades autoinmunes, causar pérdida de peso sin dieta y ejercicio y reducir o eliminar el riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes, así como muchas otras enfermedades degenerativas crónicas.

La dieta Paleo parece ser una de las dietas más preocupados por el presupuesto, como se centra en alimentos que resultan ser más barato y más sanos que la mayoría de las dietas que requieren alimentos específicos y por lo general caros. Alimentos a base de cereales son cortados en esta dieta, que hace un fuerte impacto en la factura de compra. A pesar de alimentos a base de cereales son usualmente baratos, suman. Creo que de todos el pan, cereales, pastas, cookies, galletas, chips, arroz, pretzels, etc., comprado cada semana. Frutas y granos son también normalmente en el lado de la caro y se aconseja al consumirse mínimamente si cualquiera en esta dieta.

La dieta Paleo alienta el consumo de carne, que no es apta para vegetarianos o veganos, sin embargo, se pueden realizar los ajustes para los que son.

Para obtener más información sobre la dieta Paleo, retirar de su página Web.

No comments:

Post a Comment