Thursday 11 August 2011

Jose Enrique Goes To Liverpool For £6M Fee

Jose Enrique Liverpool
Liverpool discutir términos personales con el español cuando llega en Merseyside para su médico en su campo de entrenamiento de Melwood esta tarde.

Enrique, 25, costará a Liverpool en la región de £ incobrables pero llenará una posición que tuvieron con la última temporada.

"Liverpool FC confirmó hoy que acordó una cuota con el Newcastle United en negociación con la transferencia de José Enrique," indicó un comunicado del club.

"El club ahora tienen permiso para discutir los términos personales con el jugador, que viajará a Liverpool a someterse a un médico."

Enrique se unió a las urracas para 6 £ .3million de Villarreal en agosto de 2007 pero fue en el último año de su contrato en St James' Park y había dejado claro que no se firma un nuevo acuerdo.

No siempre complicaciones para el traslado el Defensor será Kenny Dalglish Quinta firma del verano, mediocampistas siguientes Stewart Downing, Charlie Adam y Jordan Henderson y copia de seguridad portero Alexander Doni a Anfield.

Dalglish fracasó en su intento para intentar firmar Arsenal espalda izquierda Gael Clichy anteriormente en el verano, con el francés optando a Manchester City, pero el escocés ha estado buscando una solución a largo plazo a una posición que ha sido una fuente de frustración para un número de temporadas.

El entrenador Rafael Benítez probado varias opciones con diversos grados de éxito, con el plagada de lesiones Fabio Aurelio, inexperto Emiliano Insua y la lamentable Andrea Dossena todos intentando pero no mantenga pulsada una posición regular.

Su sucesor Roy Hodgson firmó Paul Konchesky de ex club Fulham cuando llegó el verano pasado, pero el jugador fue descubierto y duró sólo marginalmente más que su manager.

Hodgson fue reemplazado a principios de enero y a fines de mes Konchesky había sido cedido al Nottingham Forest y desde entonces ha encontrado un hogar permanente en el npower Campeonato en Leicester.

Solución temporal de Dalglish fue dar derecho Glen Johnson un papel poco acostumbrado a la izquierda y actuó bien, con el Defensor de equipo reserva adolescente Jack Robinson rellenando admirablemente cuando el internacional de Inglaterra resultó herido.

Aurelio, permitiendo que el gimnasio y Robinson parece probable que proporcionan el respaldo a Enrique que significa Argentina internacional Emiliano Insua, quien regresó de un préstamo de largo de la temporada en el Galatasaray este verano, puede que tenga que buscar otro club.

No comments:

Post a Comment