Monday 15 August 2011

Boy Arrested For Murder During London Riots

London Riots Murder
Un muchacho de 16 años ha sido detenido bajo sospecha de homicidio de un jubilado que fue atacado mientras trataba de sofocar un incendio durante los disturbios de Londres, dijo Scotland Yard.

Richard Bowes, 68, falleció en el hospital justo antes de medianoche el jueves después de que fue atacado en la carretera del puente de primavera en Ealing, al oeste de Londres, durante los disturbios del lunes.

Investigar la muerte de agentes han detenido a los 16 años en sospecha de asesinato y cuatro cargos de robo y una mujer de 31 años de edad bajo la sospecha de pervirtiendo el curso de la justicia, dijo la policía.

Un portavoz de Scotland Yard dijo que ambos sospechosos están detenidos en una estación de policía del sur de Londres.

Un hombre de 22 años, detenido el 12 de agosto bajo sospecha de asesinato, disturbios y por tres robos desde entonces ha sido rescatado, agregó el policía.

Detective jefe Inspector John McFarlane dijo: "este fue un incidente brutal que dio como resultado la matanza sin sentido de un hombre inocente.

"Es necesario la asistencia de la comunidad que puede haber presenciado el ataque a Richard, a darse a conocer y proporcionar información o imágenes que puede han grabado en dispositivos móviles. Esta información podría ser crucial en la captura de su asesino".

Señor Bowes, que vivía sola en Haven Green, Ealing, fue colocado en un equipo de soporte de vida tras el ataque, que tuvo lugar como la violencia se extendió a través de la capital.

Un examen post mortem realizado el sábado reveló que murió de heridas en la cabeza sufridas durante el incidente.

Un testigo dijo que manifestantes atacaron el titular cuando intentaba apagar un incendio comenzado en un depósito de supermercado cerca del centro comercial de Arcadia.

No comments:

Post a Comment