Monday 8 August 2011

Cher LLoyd Swagger Jagger Has Number One Spot

Cher Lloyd
Cher Lloyd ha aterrizado el lugar número uno en las listas de éxitos con su primer sencillo.

Los 18 años de Malvern, que vertiginosamente a la fama tras aparecer en el programa de talentos de X Factor ITV1 del año pasado, ha tomado la primera posición con su primer Jagger solo Swagger.

Según nos informan, el antiguo alumno de Dyson Perrins High School fue superando número uno de la semana anterior: de JLS ella hace Me Wanna – en el recuento gráfico entre semana, de acuerdo con cifras de la oficial compañía de gráficos.

El adolescente se unió a Reggie Yates en la Radio One studio ayer como los top 40 singles fueron contados hacia abajo.

Justo antes de 7 pm JLS fueron anunciados en el número dos, lo que significa que el adolescente Worcestershire tomó el primer puesto.

Después de encontrar a ella fue la cima de las listas, Miss Lloyd disolvió fits de risa.

Ella dijo: "Tener un número uno fue lo mejor que pude pedí".

Orgullosos padres Darren y Dianh Lloyd, de Malvern Link, fueron "numb" tras el anuncio oficial, pero dijeron "no duda" por un segundo su chica iría hasta la parte superior.

A pesar de ello, Sra. Lloyd reveló que ayer había sido "un nervioso wreck toda la semana", en el período previo al show de gráfico.

"No le dudo un segundo pero tenía todas las emociones que tuve cuando era el de la x y todos los pensamientos que corren por la cabeza. Pero yo sabía que ella lo haría.

"Ha hecho lo que quería lograr: toda su vida ha sido querer hacer música".

Dijo que la familia conocía todas las palabras para el nuevo single y primo de seis años poco de Cher ha aprendido "a cada paso" de la rutina de baile.

Señor Lloyd dijo que tenía un magnum de champagne en para la ocasión, que fue donada a la familia mientras ellos estaban de vacaciones en Chipre a principios de este año.

Dijo que "esperaba escuchar" de su hija poco después del anuncio.

Salto de estrella pop Lloyd de Cher a la fama ha sido meteórico ya ganó los fans con sus actuaciones nervioso en el programa televisado el año pasado, finalmente terminando en cuarto lugar.

No comments:

Post a Comment