Monday 6 February 2012

Justin Bieber And Selena Gomez Break Up On Twitter?

Justin Bieber And Selena Gomez Break Up On Twitter
Agapornis Hollywood Justin Bieber y Selena Gómez tienen una saga heroica, pero un reciente tweet de la cantante de "Amor te como A Love Song" tiene pánico de los fans que pudo haber tenido su romance roto, pero no es cierto!

Selena, 19, tomó su cuenta de Twitter el 2 de febrero para escribir, 'Love me no…' publicado una foto y la leyenda de una flor con todos los pétalos recogidos fuera algunos asumió en el sentido de que Selena Gómez y Justin Bieber tuvieron Break hasta su relación.

Selena quita ese mensaje de texto lastimoso y escribió otro comentario, indicando, "Whoa… Sólo estaba recogiendo algunas flores con este pollito. Sonreír todo el mundo". Realmente podría ser bummed si Justin, 17, y su hermosa estrella de Disney llamó dividir.

Selena Gómez dice por qué ella está enamorada de Justin Bieber. La pareja adolescente ha estado saliendo por sobre un año y recientemente le dio una gran entrevista en la edición de marzo de Cosmopolitan acerca de la estrella del pop canadiense. Nos hizo pensar en todas las grandes cosas que dijo acerca de él en el pasado.

La estrella de Disney dice que si estás enamorada, estás en amor al máximo, y u solo quieren ir a las películas, salir y ser tan normal como sea posible. Tengo la suerte de que he encontrado a alguien que tiene esa filosofía.

Justin y Selena se han convertido en la pareja de poder joven de Hollywood y sigue pisando fuerte.Siempre nos quería estar con Nick Jonas. Suavemente apoyar los esfuerzos de trabajo de los demás, han integrado a sus amigos, se bloquea con otro clanes y mirar increíbles en la primera fila en los shows de premio.

No comments:

Post a Comment