Monday 8 August 2011

Mark Duggan Death Sparked London Riots

Mark Duggan
Mark Duggan ha sido ha sido descrito como un gángster, un tirador, un buen papá, un chico amable y un hombre de la comunidad como la prensa juntar un perfil del hombre cuya muerte desencadenó dos noches de disturbios y saqueos en Londres.

Sabemos cómo terminó la vida de Duggan – en manos de la policía. Los 29 años de edad fue muerto el jueves por la noche después de que agentes detuvo un minicab lo que cerca de la estación de Tottenham Hale tubo para llevar a cabo un arresto planificados con anterioridad. Se hicieron disparos, de acuerdo con la Comisión independiente de quejas policiales llevan a la muerte de Duggan en la escena.

Pero las características específicas de los minutos finales de Duggan son ahora el foco de un debate feroz. La sugerencia inicial que Duggan abrió fuego contra la policía ahora está en cuestión después de que una bala presentada en radio de oficial durante el incidente: la pieza clave de evidencia sugiriendo que Duggan abrió fuego – informó hoy como cuestión de la policía.

¿Duggan fue el tipo de persona que podría disparar a la policía? No según su novia y la madre de sus tres hijos Semone Wilson, 29. "Marca era conocido por la policía, pero nunca había sido enviado hacia abajo para nada", ha dicho. "Creo que si tuviera un arma de fuego y si veía a policía que se ejecute en lugar de disparar". Reveló que la pareja tenía planes de casarse y lo llamó un "buen padre". Madre de 52 años de Duggan Pamela lo describió como su "baby", agregando: "era un chico amable. Habría sido 30 el mes próximo. Es un mundo malvado cuando un chico no vive para ver tal hito".

Un amigo, a Niki de 53 años de edad, dijo a los periodistas que Duggan "no fue violenta. Sí, estuvo involucrado en las cosas, pero no era una persona agresiva. Él no había nunca daño cualquiera".

Hermano de Duggan Shaun Hall está de acuerdo, diciendo que es "absoluta basura" que marca abriría fuego sobre policías. "Mi hermano no de ese tipo de persona", dijo. "No es estúpido para disparar a la policía, que es ridícula".

Retrato de los medios de comunicación de Duggan, por el contrario, ha centrado en gran medida en sus vínculos con la vida de pandilla en Londres: una fotografía de la 29-year-old posando con sus dedos con forma de una pistola (arriba) han ganado mucha atención.

En un artículo publicado en la noche antes de los disturbios, el sol describe Duggan como "gangsta llamado miembro de banda de Tottenham Man Dem del norte de Londres, que tiene vínculos con Jamaica Yardies despiadado". El documento era "conocido por el nombre de la calle marca Starrish," continuó y había estado bajo vigilancia de la policía que se temía que estaba "a punto de vengar el asesinato de su primo rapero Kevin Easton, 23".

El telégrafo hecho afirmaciones similares en un perfil de Duggan publicado a raíz de los disturbios, llamándolo un "conocido gangster que vivió por el arma". De acuerdo con el documento, Duggan había creado su propio spin-off de Tottenham Mandem llamado a 'Gang Star', de que su primo Easton había sido miembro. El periódico citó una fuente de la policía sin nombre que dijo que Duggan fue un "jugador importante y bien conocidos por la policía en Tottenham. Ciertamente no era un sideshow".

Nacido en 1981, Duggan creció en la finca granja Broadwater, "históricamente descrita como uno de los peores lugares para vivir en Inglaterra" de acuerdo a the Independent. Tenía sólo cuatro cuando la finca provocaron disturbios en 1985, tras la muerte de Cynthia Jarrett después de una redada policial. Sin embargo la violencia, en el que PC Keith Blakelock fue Hackeada a muerte por una turba, habría en forma de su educación, según el Times: "el legado de los disturbios habrán sido alrededor de él como creció".

No comments:

Post a Comment