Tuesday 9 August 2011

London Riots Planned With BlackBerry Messenger, Hackers Fight RIM

London Riots Blackberry Messenger
En parte, los disturbios haciendo estragos en el norte de Londres han sido impulsados por el uso de BlackBerry Messenger. Cuando la casa matriz de BlackBerry prometió cooperar con la policía británica, su blog dentro de BlackBerry sin demora fue Hackeada por manifestantes.

Crédito para la piratería fue reclamada por un grupo que se llama TeaMp0isoN. Se ha vinculado a otros grupos oscuros, como seguridad Lulz y anónimos, que han tomado crédito por irrumpir en los sitios Web de los departamentos de policía, el Senado de Estados Unidos, la CIA, de Sony PlayStation network y Citibank.

Como los disturbios Londres propagación, empresa matriz canadiense de BlackBerry, Research In Motion o RIM, acondicionar esta entrada de blog:

"Nos sentimos para aquellos afectados por los disturbios del fin de semana en Londres. Nos hemos comprometido con las autoridades para ayudar de cualquier manera que posible. Como en todos los mercados del mundo está disponible en BlackBerry, cooperamos con los operadores de telecomunicaciones local, aplicación de la ley y funcionarios reguladores".

Esta mañana una respuesta apareció en el blog de BlackBerry:

"Querida Costa; You Will assist de y el Reino Unido de la policía porque si u do inocentes miembros del público que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado y propiedad de una blackberry obtener cobrará por ningún motivo en absoluto,"dijo. "La policía se busca detener a tantas personas como sea posible para salvar a sí mismos de vergüenza. ... Si ayudar a la policía, dándoles registros de chat, ubicaciones gps, información y acceso a los pueblos BlackBerryMessengers te vas a arrepentir. ..."

Los disturbios fue iniciado por la muerte de tiro de 29 años Mark Duggan, en la sección de Tottenham de Londres, el jueves pasado. La policía dijo que Duggan disparó a ellos primero. Manifestantes demostraron el sábado, y la marcha se volvió violenta. Ha extendido a las ciudades británicas de Birmingham, Bristol y Liverpool.

Policía U.K. decir manifestantes han estado usando a BlackBerry Messenger--el popular smartphone mensajería de texto servicio--para organizar, mientras las autoridades reconoció que seguían de cerca a Facebook y Twitter. Un mensaje, de acuerdo con el periódico The Guardian de Londres, lea:

"Todo el mundo desde todos los lados de Londres se encuentran en el corazón de Londres (central) OXFORD CIRCUS!!, se va a obtener rompieron tiendas desnuda hasta así que ven llegar algunos (cosas gratis)!!!!!! fuck los federales se les enviamos con nuestro riot! >: O "

Las autoridades de ambos lados del Atlántico han luchado con las herramientas de redes sociales utilizadas por los activistas. Mientras que BlackBerry ha luchado contra la competencia de iPhone de Apple y Android de Google en los Estados Unidos, es por mucho la marca líder de smartphone en el Reino Unido.

Y los hackers son difíciles de detener. El mes pasado, la policía detuvo a un 19 años en las Islas Shetland remotas de Escocia, llamándolo el portavoz del jefe de seguridad Lulz, pero "Hacktivismo" aún continúa.

"Dada la facilidad y el anonimato con que estos ataques pueden llevarse a cabo y las cuestiones de jurisdicción, es probable que los malos se mantendrán en el asiento del conductor para el futuro previsible," dijo John D'Arcy, profesor adjunto de la administración de tecnología de la información en la Universidad de Notre Dame.

No comments:

Post a Comment