Thursday 11 August 2011

Facebook Messenger The New Mobile App

Facebook Messenger
Facebook el martes anunció en su blog oficial que está introduciendo una nueva aplicación de mensajería para smartphones por lo que será más fácil y rápido para llegar a alguien.

Lucy Zhang escribió en el blog de Facebook el martes: "estamos introduciendo Messenger, una nueva aplicación móvil que simplifica el funcionamiento de mensajería y le ofrece una manera más rápida a los amigos de mensaje y pequeños grupos". Zhang explicó porque por lo que muchas personas utilizan teléfonos móviles para enviar y recibir mensajes de texto, a veces es difícil saber la manera más fácil y más segura de contactar al instante con alguien. Facebook piensa "que debe ser capaz de escribir un mensaje, haga clic en"Enviar"y saber que llegará a esa persona inmediatamente."

Nueva aplicación de mensajería de Facebook competirá con servicios similares de WhatsApp y Blackberry Messenger (BBM), que recibió mucha atención esta semana debido a que jóvenes manifestantes en Londres eran capaces de utilizar para ayudar a coordinar y organizar sus actividades mediante el envío de mensajes a grandes grupos de amigos.

El messenger mobile app servicios son una amenaza a la manera de operadores móviles tradicionales hacen dinero porque los mensajes se entregan a través de internet por lo que cuesta menos de SMS regular servicios, incluso si el texto se envía a otro país. Aplicaciones de chat móvil también ofrecen extras que servicios de SMS no se pueden, como foto compartir, notificación de entrega y charlando en pequeños grupos.

Ochenta por ciento de los mensajes de móvil enviados por 16 años en el Reino Unido se envían a través de BBM y sólo el 15 por ciento fueron enviado a través de SMS tradicionales y 5 por ciento por correo electrónico, según a Graham Brown con consultoría Mobile juventud. Brown dijo: "Si no fuera por BBM, podrían estar cambiando a iPhone mucho más rápido." Cinco años la proporción era opuesta: 90 por ciento de los mensajes enviados por este grupo fueron enviados a través de SMS tradicionales.

Nueva aplicación de mensajería de Facebook permite a los usuarios obtener o enviar mensajes con una sola haga clic y amigos tienen más posibilidades de ver al instante porque se envían a través de las notificaciones. Los usuarios móviles pueden simplemente escriba el nombre de su amigo para enviar un mensaje y ya que la app es una extensión de Facebook mensajes, cualquier mensaje enviado formarán parte del historial de mensajes de Facebook con esa persona y las conversaciones se podrá ver después de iniciar sesión, junto con otros de los mensajes enviados a través de textos o mensajes de correo electrónico.

Aplicación móvil de Facebook también permite a los usuarios tener conversaciones de grupo para que puedan comunicarse con todo el mundo a la vez.

No comments:

Post a Comment