Thursday 25 August 2011

Steve Wozniak Talks About Steve Jobs Resigning And Apple

Steve Wozniak Steve Jobs Apple
Es una reclamación noble, pero seguramente no uno que muchos estarán en desacuerdo con. Y cofundador de Apple que Steve Wozniak fue tan firme en su convicción de que dimisionaria CEO de Apple Steve Jobs es una maravilla tecnológica, repitió su alabanza dos veces durante una entrevista con Bloomberg oeste Emily Chang y Cory Johnson. Etiquetado primer empleo como "el más grande líder técnico nunca hemos visto en nuestra vida, al menos," Wozniak posteriormente amped hasta su declaración: "siempre va a ser recordado como probablemente, tal vez para los próximos 100 años, el mayor líder de negocios — al menos líder de negocios de tecnología — de nuestro tiempo, alguna vez."

Durante la entrevista (ver video aquí), Wozniak habló de lo orgulloso que fue sólo para asociarse con los trabajos, que cofundó Apple con Wozniak y Ronald Wayne en 1976. "Lo admiro," dijo Wozniak. "Trae una sonrisa me justo que sabía que alguien tan importante en la mejora de nuestras vidas". Pero el cofundador de Apple, que fue "sorprendido" al escuchar que Jobs fue renunciar — no tiene una respuesta para exactamente por qué puestos de trabajo es dejar la empresa. "Soy una persona que nunca pediría incluso amigo mío sobre su vida personal", dijo. Aún así, Wozniak espera empleos "ver [la empresa] por un rato y espero que sea el camino correcto".

Junto a discutir cómo empleos cambiaron la industria — con iTunes y su insistencia en que Apple liberar sólo productos de primera calidad: Wozniak hablado sobre la personalidad de Jobs en Apple de primeros días (vistos aquí, arriba a la izquierda), le etiquetado "veloces. Igual, tal vez una versión de TDAH." Puestos de trabajo, sin embargo, tenía un objetivo en esos días: "Quería ser una persona importante en el mundo", dijo Wozniak.

No comments:

Post a Comment