Wednesday 17 August 2011

iPHone 5 Rumors: 4G LTE Support, October 7 Release

iPhone 5 Rumor
El próximo iPhone es tan cerca, casi podemos olerlo. De Apple muy esperado teléfono de quinta generación está dejando un rastro en forma de un dos nuevos rumores que nos dan un poco de más claridad sobre lo que debemos esperar en las próximas seis semanas.


Primera es un poco de un shocker: Engadget ha recibido una foto filtrada de un tipster anónimo, que muestra un kit G LTE 4 instalado en una tienda de Apple "importante". El equipo, que se dice que se han instalado por AT & T, soporta los 700 MHz y bandas de radio inalámbrica de AWS — el mismo bandas de AT & t planea utilizar para su red, si su adquisición de T-Mobile recibe un pulgares arriba de los reguladores del Gobierno.

La foto filtrada (que desde entonces se quitó "a petición del consejero," dice Engadget) sigue el informe del martes que Apple y sus portadores están probando una versión de 4 G LTE habilitado del iPhone, aunque no existe evidencia que la versión que están probando con ser el iPhone 5.

En resumen, hay muchas razones para creer que Apple está probando las aguas 4 G — por supuesto son, pero nada concreto para mostrar que el próximo iPhone tendrá esa capacidad. Estamos aún escépticos de que Apple pondrá demasiado peso sobre una infraestructura inalámbrica que todavía está muy bajo desarrollo, pero todo es posible.

La siguiente interesante de iPhone 5 especulación es que Apple planea liberar el iPhone 5, el 7 de octubre, con reservas para el dispositivo desde el 30 de septiembre. La fecha del 7 de octubre es depende de la producción de la nueva generación de iPhone sigue junto a su ritmo actual. Si se frena la producción, versión podría ser aplazado a la semana, para el 14 de octubre. De cualquier manera, estas fechas se alinean con la línea de tiempo de septiembre-octubre que nos hemos oído para las edades.

Como siempre, esto es todo, aún en la etapa de rumor, como Apple no ha confirmado un solo ápice de esto (o cualquier otra especulación iPhone 5). Pero la rumorología es rápidamente rampa en overdrive y que usualmente significa que tendremos algo real de masticar dentro de las próximas dos semanas.

No comments:

Post a Comment