Monday 8 August 2011

Apple Fears Samsung Because Of The Samsung Galaxy Tab 10.1

Samsung Galaxy Tab 10.1
Apple ha elegido a Australia para mostrar su descontento a Samsung sobre las similitudes entre el Galaxy ficha 10.1 y el Apple iPad 2. La semana pasada utiliza los tribunales a presión Samsung para detener el lanzamiento, previsto inicialmente para el 11 de agosto. También se vio envuelto en otra acción judicial en Estados Unidos, Apple está claramente preocupado por los dispositivos de Samsung, por lo que hemos conseguido que una galaxia ficha 10.1 (la versión estadounidense, que, gracias a las acciones de Apple no estará disponible para los australianos) y frente al iPad de buque insignia de Cupertino 2.


Nuestra conclusión es que combinación potente de 10.1 Galaxy Tab con Android Honeycomb 3.1 hace un peligroso competidor para el iPad 2. Honeycomb Android ya está disponible en varias tabletas de prima, pero el Galaxy ficha 10.1 es el primero que pone en un paquete de hardware con el Sex-Appeal del iPad 2. Aquí están las 10 razones principales creemos temores de Apple este paquete y un ejemplo de Samsung Australia de consumidores australianos y el resto del mundo.

Esto no una lista de casos donde el Galaxy Tab encubre el iPad, en algunos, no – pero demuestra que la galaxia ficha 10.1 está lo suficientemente cerca para el iPad 2 que preocuparse de Apple.

1. Más delgado y ligero

Evidentemente, muchos proveedores que esbeltez no es que importante, sólo comprobar las nuevas tablillas de Toshiba, HP, Lenovo, ASUS y Acer - todo generosamente más grueso que el iPad 2. Hay sólo dos personas que se consideran críticos esbeltez: Steve Jobs, el jefe de Apple, cuya iPad domina el mercado, y Lee Don-Joo, el Vicepresidente de Samsung cuya Galaxy ficha 10.1 es ampliamente visto como el candidato más cercano al iPad 2. Don-Joo anuló el primer intento el 10.1 este año y envió a sus ingenieros vuelta a la pizarra para llegar a uno más delgado. Lo lograron. En la batalla de slim, Samsung ha superado Apple con una tableta Galaxy ficha 10.1 es decir 8,6 mm de espesor versus el 8,8 mm del iPad 2, y cuya versión 3 G pesa 565 g vs 613 g para el iPad. Al pasar por el dólar de consumidor, slim y luz no es sólo una afectación de estilo, como muchos podrían creer; es un verdadero punto de venta a los consumidores, facilitando la tablilla mantener durante más tiempo y más fácil de deslizamiento en una bolsa. En otras palabras, cuestiones de esbeltez y Samsung ha igualado la esbeltez aparentemente imposible del iPad 2.

Ha habido algunas críticas que el Galaxy Tab, pérdida de peso de 10.1 se ha logrado en parte por un plástico contraportada que es más claro pero no tan alta calidad como aluminio del iPad uno. Realmente, la espalda de plástica hace mucho más fácil porque mejor que el metal brillante sobre el iPad atenaza la galaxia ficha 10.1. Pero el iPad definitivamente se ve mejor, especialmente con la gran manzana negra en el medio.

2. MEJOR VISUALIZACIÓN

Al colocar ambas pantallas uno junto al otro, los colores de la galaxia parecen un toque más brillante y más saturado que el iPad, más sutil y realista, es un poco como comparar los colores de un televisor LCD a los de un televisor de plasma. Pero cuando se trata de resolución de la galaxia visualización está adelante. Con 1.280 x 800 píxeles en su 10.1in de pantalla y con una relación de aspecto 16: 9, la ficha es marcadamente superior para mostrar películas de alta definición, donde los colores más fuertes hacen películas más, parece bien, como en la película. 9.7In del iPad 1.024 x 768 se orienta a trabajar en una mayor gama de contenido, especialmente de revistas, donde su relación de aspecto 4: 3 es más eficaz. Que podríamos llamar el enfrentamiento de mostrar un empate, pero técnicamente, la visualización de la ficha ha golpeado el iPad de 2 en las pruebas independientes. Un fabricante de calibración de pantalla y prueba de software, DisplayMate, había probado las 5 tabletas superiores a través de una variedad de criterios, incluidos los reflejos de la pantalla, brillo y contraste, colores e intensidades, visualización de ángulos y consumo de energía de la luz de fondo. La ficha de Galaxy ganó por una nariz.

3. Mejor cámara principal (STILLS & VIDEO)

Esto es realmente un caso de cámara principal o posterior del dispositivo, que es la menos terrible, y aquí la ficha, con una cámara de 3,2 megapíxeles (que toma fotos de 2.048 x 1.536 píxeles) trounces 0,7 megapíxeles del iPad (que toma fotos de 960 x 720 píxeles). Como era de esperar, fotos de Samsung tienen mejor detalle pero el iPad intenta compensar al ofrecer colores más fuertes. Estamos sorprendidos Samsung ha rebajado la resolución de la cámara de los 8 megapíxeles en la abortada más grueso Galaxy ficha (ahora flotando alrededor como 10.1v o "Grasa"), más pruebas de que el sensor más grande ha sido objeto de dumping por Samsung para hacer su nueva ficha delgado. Ambos copia de cámaras de filmar en video en 720p y la ficha sólo sale adelante aquí también con vídeos que tienen un poco más detalle discernible. Nos hemos leído que el video de la ficha es muy superior, pero no pudimos verlo: la ventaja es marginal en el mejor. La ficha también tiene una cámara frontal mejor: cámara de 2 megapixels de resolución vs 640 x 480 VGA en el iPad 2.

La ficha definitivamente mejor que el iPad cuando se trata de la aplicación de cámara reales, que es más bien uno se encontraría en una cámara compacta, que le permite recoger efectos y modos de escena diferentes y modificar los ajustes de balance de blancos y de medición. La cámara iPad es un obturador gigante.

4. LA MEJOR REPRODUCCIÓN DE PELÍCULA

La galaxia ficha 10.1 es capaz de reproducir películas 1080p mientras el iPad 2 no puede reproducir cualquier vídeo con resolución superior a 720p. Pero, más importante aún, la ficha presenta películas en 16: 9, ofreciéndole una experiencia más cine-como. Es aquí que los altavoces estéreo de la ficha de la galaxia (a izquierda y derecha del dispositivo) también hacen una diferencia en comparación con solo altavoz del iPad, generando más de un efecto de sonido envolvente. No estamos diciendo que la ficha es mejor en general, desde altavoces de iPad parecían sólo un poco más completa cuando llegó a tocar música (no somos técnicos audio aquí, la música sólo sonado "más completa"), pero sin duda, cuando estás viendo películas, la galaxia ficha 10.1 supera a la líder de la industria.

5. MEJOR EXPERIENCIA WEB

Aquí en, ventajas de 10.1 Galaxy Tab derivan en gran medida su uso del sistema operativo Android 3.1 de nido de abeja, pero como el iPad y iOS son inseparables, así la ficha y Android que un paquete formidable. Cuando se trata de su desempeño en tal vez la única función más importante de un dispositivo Tablet PC: navegación por la web: aniquilar al iPad, con el navegador de nido de abeja, proporcionando una experiencia que es una reminiscencia de navegación en un PC de escritorio completo, a diferencia del navegador Safari frustrantemente smartphone-como en el dispositivo de Apple.

En primer lugar, el navegador Android soporta Adobe Flash mientras que el iPad no. Si Steve Jobs le gusta o no, la web está aún lleno de vídeos Flash y sitios web no exactamente acobardaron y vuelca Flash para HTML5. Si navega con el iPad dispuesta a ver muchos sitios con espacios en blanco.

La falta de las fichas y la insistencia de Safari en cambio a una nueva página al abrir un enlace en el navegador también hace una frustrante experiencia de navegación web. Muchos de nosotros desean abrir vínculos en el fondo cuando estamos navegando, para que podamos la pieza que estamos leyendo y la cabeza a las páginas de otras, abiertas, más tarde. En la ficha, haga clic en un vínculo y seleccione "abrir en Nueva página". La nueva página se abrirá en el fondo, en otra ficha (por defecto va a la página nueva, pero esto puede cambiar en la configuración). El iPad, la nueva página se abrirá, pero la página antigua desaparece debajo de usted y es relegada a la vista de cuadrícula de páginas de Safari, lo que significa que debe hacer clic en un icono para volver a la vista de las páginas y, a continuación, dar caza a la página que estaba viendo en la cuadrícula. No hay alternativa. Es cosas de la edad de piedra.

6. La mejor interfaz de usuario y notificaciones

Una pantalla de inicio de iPad 2 y veamos una cuadrícula de iconos que nos recuerda a las páginas web desde 1995. ¿Duda de que Apple es con el objetivo de simplicidad mercado de masas para que unsavvy la tecnología no están confundidos por demasiadas opciones, pero seguramente en 2011 puede hacer mejor que esto? (La combinación de la galaxia ficha/Android hace). Lo que hace realmente la interfaz de usuario de nido de abeja como fue diseñado en algún momento en los últimos cinco años es widgets, que son windows en información importante y actualización en el dispositivo: si correo, calendario, clima, sitios de noticias, Facebook, Twitter y así en. Al mirar una pantalla iPad, aparece una cuadrícula de iconos planas. Al mirar una pantalla de 3.1 Android, verá lo que sucede realmente en el dispositivo.

La navegación en el Galaxy Tab también es mucho más consistente en todas las aplicaciones. La mayoría hace uso del universal Android botones de navegación de espalda y hogar, con su propio botón de opciones. Por el contrario, aplicaciones en el iPad aún carecen de un botón Atrás consistente y navegación en app.

Android s notificación sistema es ampliamente superior. Mientras que en el iPad una notificación depende de un pop discordante en medio de la pantalla que interrumpe lo que está haciendo, en Android notificaciones como mensajes de correo electrónico o citas flash sutilmente a la derecha de la pantalla y luego dejan un icono de aviso.

7. LA MEJOR ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS

Cuando necesite transferir un documento o imagen o vídeo fuera de su galaxia ficha 10.1, conecte el cable de datos USB de 30 pines a un puerto USB en el ordenador y la ficha aparece en el explorador de Windows como un disco externo. Puede transferir cualquier archivo dentro y fuera de ella simplemente como igual que en cualquier unidad USB.

Transferir archivos a o desde un iPad es ni de cerca tan fácil porque no tendrá acceso al sistema de archivos del dispositivo - excepto cuando las imágenes en movimiento. A menos que usted recurrir a enviar otros archivos por correo electrónico debe elegir entre varios métodos torpes. Una es utilizar uso compartido de archivos en iTunes, donde ir a aplicaciones y localizar la aplicación pertinente (los archivos son sólo alguna vez asociado a la aplicación) que, a continuación, muestra documentos asociados con dicha aplicación en el iPad. Desde aquí puede transferir archivos desde el dispositivo. Otra es enviar el archivo desde su aplicación a un servicio de cloud, como MobileMe (para ser reemplazado pronto por iCloud) o comprar una aplicación como aire compartir HD, que permite de forma inalámbrica montar el iPad en un PC como una unidad externa. Todas estas opciones de trabajo, pero ninguno tiene la gran simplicidad de conectar su Galaxy Tab en un puerto USB y ver que trata como cualquier otra unidad.

8. MÁS FÁCIL TEXTO DE ENTRADA

Dispositivo que facilita la entrada de datos manual no están el tipo de pregunta que encontrará en la mayoría de las comparaciones entre el Galaxy ficha 10.1 y el iPad 2, pero teniendo en cuenta que el único inconveniente mayor de tabletas en comparación con los equipos es su falta de un teclado físico, esto es realmente una calidad tan importante. Los teclados en pantalla en la ficha y el iPad son mucho de un muchness, pero Galaxy ficha/Android también incorpora la tecnología de voz a texto de Google para la entrada de voz. Es realmente útil cuando estás en movimiento y no puede escribir fácilmente, sobre todo al hacer búsquedas. Hablar con él y sorprenderá cuán muchas palabras obtiene derecho.

9. MEJOR MULTITAREA

Esto es un viejo pero vale la pena mencionar que el Galaxy Tab con Android apoya plenamente multitarea, en la que pueden ejecutar varias aplicaciones en segundo plano incluso cuando no esté utilizando directamente. Por lo que si deja una app y a otro, la ex sigue haciendo su cosa. Puede comprobar los que están abiertos a través del panel de multitarea de nido de abeja, que proporciona vistas previas de las aplicaciones de ejecución en el toque de un icono en la barra de navegación de nido de abeja. Por otro lado, el iPad restringe el procesamiento para algunas aplicaciones como Skype y descargas en segundo plano. Para la mayoría de las aplicaciones iPad en cambio tareas de conmutación, en el que se detiene la aplicación, su estado recordar y pone en animación suspendida, a resucitar cuando vuelvas a ella.

10. LA VENTAJA DE GOOGLE APPS

Constantemente oímos el número humongous de aplicaciones en la App Store: al último conteo había más de 90.000 iPad apps, frente a unos pocos cientos de los dispositivos de nido de abeja. Claramente Apple gana este uno, pero no es la ventaja de que todo el mundo hace fuera. La cuestión es si todas las aplicaciones importantes, críticas están disponibles para el Galaxy ficha 10.1 y comparar a las que en el iPad.

Si utiliza a Gmail y Google docs, la experiencia de la galaxia ficha/Android es muy superior, ya que las aplicaciones están más integradas y proporcionan funcionalidad más rica que en el iPad. Google Docs es realmente lo más cercano que puede obtener cualquier tableta que trabajan completamente, grado de negocios office suite. Buena medida, Samsung también ha añadido una suite de oficina no nube llamada Oficina de Polaris compatible con Word, Excel y PowerPoint.

Si usted es un gran consumidor de la app de toma de notas Evernote encontrará que la versión Honeycomb es más avanzada que en el iPad. Los bordes de este últimos las molestas, especialmente su tratamiento "stick-them-all-on-one-page" mudo de etiquetas, uno de los aspectos más importantes de la aplicación todo. La versión de Honeycomb viene con paneles laterales y tratamiento más sofisticado de cosas como las jerarquías de la etiqueta.

Una característica lamentablemente falta sobre el iPad es un cliente nativo. ¿Lo que estaba pensando de Apple? La mensajería instantánea es una de las aplicaciones fundamentales de todos y aún el iPad incluso no da una - hay que buscar la App Store para una aplicación de terceros. En la ficha de la galaxia, Gtalk de Google está ahí como parte del panal. Sospechamos que la falta de cliente de mensajería instantánea en el iPad tiene que ver con la reticencia de Apple para crear más curso procesos en segundo plano que se sap de la batería.

RESUMEN

El iPad es una máquina de gran calidad que es bastante simple para usuarios masivos entender rápidamente y cuenta con una cosa no tiene la ficha del Galaxy/Android sólo: iTunes. Pero Apple sabe que a la hora de diseño y estilo, Samsung es en su secreto: que es importante! También sabe que para usuarios avanzados, la mayor libertad para personalizar Android Honeycomb y más parecido a un entorno de PC de escritorio es muy atractiva. Y por último, Google está desarrollando a un serio competidor a iTunes en Google Music. El resultado final es que si un consumidor savvy vagamente, el iPad ya no es la única opción.

Extrañar Apple es flexionar sus músculos legal, incluso si esto significa apalear a nosotros los pobres australianos.

No comments:

Post a Comment