Thursday 4 August 2011

Zack Snyder Directs Superman Man of Steel

Zack Snyder Superman Man of Steel
El actor británico Henry Cavill jugarán Clark Kent y su alter ego de hombre de acero en la próxima película de Superman de Zack Snyder.

"En el Panteón de los superhéroes, Superman es un personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la pantalla grande," Snyder dijo en un comunicado de prensa emitido el domingo por Warner Bros Pictures y Legendary Pictures. "Me sumo también a Warner Bros, legendaria y los productores en decir cómo emocionados estamos sobre el casting de Henry. Es la elección perfecta para el cabo y escudo S".

Cavill, 27, mejor conocido por interpretar el primer duque de Suffolk en los Tudor Showtime, retratan Teseo en próxima película inmortales.

En los Tudor, Cavill demostrado actuar refinada chuletas por retratar el auge y caída de un príncipe mujeriego que se convirtió en culpabilidad-montado como vio su mejor amigo, Jonathan Rhys-Meyers de Enrique VIII: descender en la locura de poder borracho. Habida cuenta de su conjunto de habilidades, Cavill no debería tener problemas a sus compañeros actores U.K. Andrew Garfield (Spider-Man) y Christian Bale (Batman) en fingir un acento estadounidense.

Reinicio de Superman de Snyder está programado para una versión de diciembre de 2012.

No comments:

Post a Comment