Monday 29 August 2011

Adele Gets Standing Ovation For VMA Performance And Awards

Adele VMA
Tras ser presentado por Katy Perry, cantante británica Adele abrió su conjunto de Video Music Awards, vestida con un simple vestido negro, permanente protagonismo como solista.

Las luces se acercaron y iluminación a la mujer quien fácilmente fue uno de los artistas más esperados de la noche. Superestrella del pop incluso Lady Gaga dijo a MTV News "ella es una bocanada de aire fresco y ella es tan apasionante y su música es agregar otra dimensión a la radio que es tan importante. Ella es [también] una persona verdaderamente encantadora--que, para mí, siempre es mi favorito".

Adele seguramente no decepciona Gaga y el resto de sus fans.

Su éxito de breakout, "Rolling in the Deep," de su segundo álbum, 21, es el registro más vendido del año hasta la fecha, pero Adele decidió renunciar a realizar el omnipresente hit, y en su lugar cantó la canción triste "Someone Like You," también de ese álbum caliente-venta.

Con su cabello tirado atrás--y una firma coleta explorando más un hombro--cantó el segundo sencillo de su álbum aclamado por la crítica. Ella hizo Gimnasia vocal y goteaba su sonido emotiva y sensual sobre la oscura balada, mientras una audiencia arrojarnos le observaba.

Emoción resonaron a lo largo de la pista de piano--ella fue respaldada por un pianista que jugó en la oscuridad unos metros detrás de ella--como ella ceñidas a la melodía que aborda el doloroso final de una relación.

Al final de su actuación, Brit y Video Music Awards casa artista Jessie J gritó a su reconocimiento por Adele, antes de entrar en "Fuegos artificiales," Perry una canción que parecía apropiada después de derribar una casa.

No comments:

Post a Comment