Thursday 18 August 2011

Who is Christine O'Donnell?

Christine O'Donnell
Miss o ' Donnell, 41, cabalgó ola de té el año pasado para ganar la nominación republicana para la sede del Senado de Estados Unidos en Delaware abandonadas por Joe Biden cuando se convirtió en Vicepresidente.

Ella infligió una derrota de choque a Mike Castillo, el principal candidato republicano, que había servido a nueve términos en la cámara de representantes después de ser gobernador del Estado.

Pero en las elecciones generales, que volvió una carrera que buscaba ganarse a muchos republicanos en una resonante victoria de su oponente Demócrata, Chris Coons, que ganó en un 57 por ciento a 40 por ciento.

La derrota, culpada por algunas de sus posiciones de derecha en temas sociales irritar a los votantes independientes, también llegó al final de una campaña que se inclinó de un desastre de relaciones públicas uno a otro.

Bill Maher, un presentador de televisión de la izquierda, excavados de material de archivo de Miss O'Donnell en su programa en 1999 diciendo que ella había "estudiando en la brujería". La observación recibió atención generalizada de los medios.

Intentando calmar la situación, Miss O'Donnell filmó una campaña comercial en el que dijo a la cámara: "No soy una bruja", pero esto sólo pedirá más burla.

Pronto se plantearon interrogantes serias sobre registro de Miss O'Donnell educación, impuestos y manejo de los fondos de campaña. Ella negó cualquier mala.

Luego más material surgido de Miss O'Donnell al frente de una campaña anti-masturbation en la década de 1990, cuando declaró públicamente que ella creía que era "un pecado".

A pesar de estar clasificado, junto con otros políticos de las mujeres de derecha, como Sarah Palin, Michele Bachmann y Kristi Noem, como un "Grizzly de Mama", intentó quitar importancia a sus opiniones sobre esas cuestiones.

En última instancia, sin embargo, ella alienado a los votantes relativamente moderados de Delaware a tal punto que los demócratas del señor Obama evitaron la pérdida de otro asiento en el Senado, que mantuvo el control.

Nacido en Filadelfia, Pennsylvania, en agosto de 1969, ha dicho Miss O'Donnell que creció un liberal antes de convertirse en un cristiano renacido mientras estudiaba en la Universidad de Fairleigh Dickinson.

Trabajó como un activista republicano en la década de 1990, antes de unirse a varios anti-aborition y grupos sin fines de lucro de pro-creacionista y convertirse en comentarista de televisión.

Ella entonces establece su propia consultoría de medios de comunicación antes de hacer tres intentos en la sede del Senado de Delaware. En 2006 terminó en tercer lugar en las primarias republicanas. En 2008, perdió las elecciones generales Señor Biden.

Su libro ' alborotador: vamos a hacer lo que se toma para hacer América gran nuevo ' ha sido publicado recientemente. Ella se ha negado a decir si planea ejecutar office de nuevo.

No comments:

Post a Comment