Tuesday 16 August 2011

Celebrity Big Brother 2011 Secrets

Celeb Big Brother 2011
Si bien se ha conservado mucho de la vieja gran hermano de la nueva serie, algunas cosas realmente han cambiado. Es decir, en secreto. ¿Existe alguien dejó en Gran Bretaña que no conoce los nombres de al menos algunos de los famosos va el jueves? Y nunca antes hemos sido permitimos poke alrededor de la casa real, y descubrir todas sus antes secretos para transmitir. Va a realizar fiestas siguiente allí (por lo que deberían hacer que). ¿Así que lo que sabemos que normalmente no sabemos?

Cuando pasamos el día en la casa de BB el jueves, estábamos perplejos por la falta de una puerta interior, separa el espacio de vida con las escaleras. ¿Lo que iba a dejar de concursantes corriendo por las escaleras y aquellas de las puertas de una abierto a la libertad?

Bueno, ya hemos quedado atrás, ahora hemos tenido más detenidamente el puente en la casa y hay que un gran ojo forma parte de ella que, una vez que los concursantes son en, girará para efectivamente aislar la casa del mundo exterior.

Si vieron las fotos que twitteo han visto una nueva área que parecía el tipo de etapas más pequeños que obtendrá en festivales. Concursantes que entran y salen a través del iris mecánico de un ojo gigante al frente de esa etapa. Se ve como cool como suena.

Hay menos espacio en el terreno de los fans en la noche del desalojo, en su lugar podrá ser vendidos alrededor de los lados - estilo de arena de gladiadores.

Dentro de la casa hay, como usted ha escuchado, un jardín más grande y una piscina más tiempo - que correctamente puede nadar hacia arriba y abajo en. Y un sauna. (Nos increpó para llamar a esto un baño de vapor en twitter. Pero creció en una finca de Consejo. ¿Qué sabemos de tal cosa?)

El gimnasio se transformará en otro cuarto de baño, una vez que han pasado los famosos, con lo que suponemos es un jacuzzi. (Una vez más, no tiene cuando éramos niños).

Hemos visto lo que parecía ser un par de habitaciones secretas. Aunque probablemente es sólo una sala de tarea. ¿Pero donde lleva el puente sobre la piscina? No lo sabemos, se bloqueó.

El nuevo Presidente de sala de diario es muy elegante y huele bien cuero (y rumor tiene costo £ 6.000). Entrada a la sala de diario es a través de un corredor reflejado desorienta.

La casa de este año fue diseñada deliberadamente como un hotel boutique en las esperanza de concursantes tendría más incentivo para quedarse. Ciertamente no quería salir, pero eso es probablemente más que ver con el hecho de que no hemos recogió nuestro piso en meses.

No comments:

Post a Comment