Tuesday 16 August 2011

Sergio Aguero Was Amazing In City Debut

Sergio Aguero Man City
Sergio Agüero marcó dos veces en su debut de Manchester City Blues comenzó su oferta para un primer título de Liga de fútbol inglesa en 44 años con una goleada de 4-0 de Swansea.

Aguero delantero argentino anotó nueve minutos después como un sustituto de 59 minutos y una fin huelga en tiempo de la lesión el lunes en Manchester Etihad Stadium. Edin Dzeko y David Silva también anotó goles de la segunda mitad.

Ciudad, que ganó el Campeonato de la Liga inglesa en 1937 y 1968, se unió a crosstown rival Manchester United, Bolton y Wolverhampton Wanderers como los únicos equipos en ganar a su partido inaugural de la temporada de juego de 38.

"Fue un comienzo perfecto", administrador de la ciudad Roberto Mancini dijo Web de su sitio. "Lo que es importante es que los huelguistas obtuvieron entre los objetivos. Lo que ha logrado Sergio Aguero no me sorprende."

Ciudad terminó tercero en la clasificación de la última temporada, su mejor actuación desde el inicio de la Liga Premier en 1992. Jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan de Abu Dhabi ha gastado más de 1.000 millones de dólares en el club desde comprar en septiembre de 2008. La inversión cedió la Copa F.A. en mayo, el primer trofeo en 35 años en la ciudad.

Swansea, el primer equipo galés en jugar en la Premier League, última aparece en la primera división de Inglaterra en 1983. Norwich fue el único de los tres equipos recién ascendidos para evitar una derrota de openinground, con el Queens Park Rangers también perdiendo 4-0 a Bolton hace tres días.

"El resultado fue un poco duro," dijo Swansea manager Brendan Rodgers. "Nos podríamos haber defendido mejor porque va a obtener castigado en este nivel."

ACUSADO DE CLUBES

Newcastle United y Arsenal han sido acusados de no control de sus jugadores por la Asociación de fútbol después el sábado malhumorado Premier League clash en St James' Park.

Problemas estalló en el juego y el delantero marfileño del Arsenal Gervinho fue expulsado tras un altercado con el centrocampista combativo urracas Joey Barton. Gervinho bajó dentro del cuadro de Newcastle buscando una pena, solo para tener un enojado Barton le Tire hacia arriba a acusarlo de buceo.

Gervinho respondió bofetadas Barton, que bajó agarrando su rostro, como se produjo un enfrentamiento.

Arsenal mediocampista Alex Song fue involucrado en un incidente anterior con Barton como ya ha sido acusado de conducta violenta.

Los artilleros han apelado la tarjeta roja mostrada a Gervinh, pero, a menos que ese recurso es exitosa, Gervinho perderá tres partidos.

KEANE SE SUMA A LA GALAXY

El Galaxy de Los Angeles han firmado delantero Robbie Keane, capitán del equipo nacional irlandés.

Keane acordó una transferencia el lunes de Tottenham Hotspur, donde ha caído el Sr. 31 objetivo-goleador de favor. Keane es el 10thleading objetivo-goleador en la historia de la Premier League. Dice que se convirtió en intrigado por un movimiento a la MLS cuando David Beckham habló altamente de la galaxia mientras que entrenado juntos en el Tottenham.

TRANSFERENCIA COMPLETA

Transferencia de Cesc Fabregas a Barcelona es completa después de que el mediocampista español firmó un contrato de cinco años el lunes.

Barcelona dijo que pagó $42 millones de dólares de Estados Unidos a Arsenal y incentivos podrían aumentar la cifra a 56 millones de dólares.

Fabregas mismo pagará los artilleros 1,4 millones de dólares de su salario para cada temporada del trato, y el campeón español pagará hasta 7 millones de dólares más en función de trofeos ganados.

MAYÚSCULAS DESPUÉS DE OWEN

Se cierra la ventana de transferencia, pero el Vancouver Whitecaps son todavía abierto a jugador mueve esta temporada de la Major League Soccer. Mientras que el primer lugar L.A. Galaxy hizo la gran bienvenida el lunes firmando Irlanda capitán Robbie Keane del Tottenham Hotspur, los último lugar Whitecaps permanecen en la caza de Calgary nativo Owen Hargreaves.

El ex centrocampista de Manchester United que ha combatido la tendinitis en sus rodillas es de contrato, por lo que el plazo de la transferencia no se aplica. La fecha más importante es el 15 de septiembre, cuando están congeladas las listas de la MLS.

"Estamos todavía activos, pero tendrá que ser el correcto jugador y las circunstancias adecuadas," dijo Whitecaps Presidente Bobby Lenarduzzi. "No quiero decir que nada va a pasar".

El club por lo general no comenta jugadores específicos, pero co-propietario Jeff Mallett habla de interés Hargreaves hace un mes y gestión Whitecaps ha cortejado desde los 30 años en un restaurante del centro de la ciudad, fuentes dicen.

Hargreaves también se puede establecer para un retorno a la Liga Premier. Se reunió con administración de West Bromwich Albion hace una semana y el Daily Telegraph informó que se envió una propuesta a Hargreaves.

No comments:

Post a Comment