Thursday 18 August 2011

Jedward Wont Cut Hair In Celebrity Big Brother Contract

Jedward, Jedward Hair, Celebrity Big Brother, Big Brother
Los concursantes Celebrity Big Brother confirmados han tenido una cláusula especial en su contrato que establece que no pueden tomar parte en cualquier tarea que obliga a cortar el pelo de grandes marcas.

Una fuente de la muestra, que se inicia esta noche en el canal 5, dijo: ' Jedward no puede permitirse perder el cabello. Ha ayudado a hacerlos famosos. "

Jedward, de los mellizos John y Edward Grimes, se ha confirmado oficialmente Celeb gran hermano concursantes por manager Louis Walsh.

El juez de Factor X Louis dijo BANG Showbiz: ' es un gran avance [para ellos]. Está recibiendo pago mucho dinero para él y todo el mundo ama. "

La realidad TV show arranca esta noche (jueves) con un show de lanzamiento... y un gran giro que es al parecer no se puede perder.

Host Brian Dowling dijo: ' es algo que afectará su tiempo en la casa. Yo no puedo revelar la sorpresa. Esperar y ver.'

El sorprendente giro se revelará al final del concierto de esta noche y gran hermano primavera otro truco a los participantes a sacudir las cosas el viernes, con rumores de que alguien puede ser desalojado después de sólo 24 horas o puede entrar en una nueva casa.

No comments:

Post a Comment