Monday 22 August 2011

Photos Of Kim Kardashian And Kris Humphries As Man And Wife

Kim Kardashian Kris Humphries Wedding
Tenemos nuestro primer vistazo al señor y la señora Humphries como surgieron desde su hotel en Montecito, California, después de su lujosa boda este fin de semana.

Los recién casados fueron vestidos casualmente el domingo, con Kim en un chándal que tenían las palabras 'Señora Humphries' bordado en el frente.

La novia lució tres vestidos durante la ceremonia y la recepción el sábado, en marfil y diseñado por Vera Wang. Para el servicio cristiano, que estaba siendo cubierta exclusivamente para E! En línea, Kim lució un vestido palabra de honor con una cintura de Vasco, un corpiño bordado de encaje Chantilly y una falda de tul completa.
 
Kim Kardashian Kris Humphries Newlyweds
Habíamos escuchado rumores acerca de Kim boda con antelación, y parece que su día especial fue aún mayor de lo que nadie esperaba.
Tweet primera de Kim como una mujer casada fue: "Dios es bueno!" y también desea su paso hermano, Brody Jenner un feliz cumpleaños.

Brody y su novia Avril Lavigne estaban entre la congregación estrellas de 450 en la boda, junto con Mel B, Lindsay Lohan, Eva Longoria, Ciara, Ryan Seacrest y Julianne Hough.

Los invitados twitteé sus felicitaciones tras la ceremonia, con Eva diciendo que fue una "noche hermosa" y Vera que describe como "mágico". Ryan dijo que Kim "parecía real".

La recepción incluyó un enorme multinivel vainilla y pastel de chocolate. Kim y Kris' primer baile era 'Ángeles de Robin Thicke' y Wolfgang Puck proporciona la comida, que comenzó con una ensalada de mozzarella, tomate y albahaca y fue seguida por pollo asado con puré de patatas, coles caramelizadas y trufas de verano.

Enhorabuena a los recién casados.

No comments:

Post a Comment