Monday 22 August 2011

Cromer and Lowestoft mourn tragic Red Arrows pilot Jon Egging

Jon Egging Red Arrows
Representantes de dos espectáculos de agosto tirando de multitud en Cromer y Lowestoft protagonizada por las flechas rojas han expresado su pesar por la pérdida de la RAF piloto Jon Egging en accidente de ayer durante una presentación por el equipo de exhibición aérea de crack en Dorset.

Egging ft Lt fue entre el equipo rojo flechas volando por encima de Cromer el miércoles pasado, sólo tres días antes de la tragedia, como parte de los festejos del Carnaval de la ciudad.

Él fue también en la región la semana anterior, mostrar con el equipo en los días de la exhibición de Lowestoft, el 11 de agosto y 12.

Las flechas rojas utiliza Norwich Aeropuerto como base durante el show de Lowestoft dos días y muchos aficionados se reunieron y recogido los autógrafos de los pilotos que caminaban al perímetro a reunirse con ellos después de su llegada a Norwich.

Los rojos son visitantes regulares y lo más destacado en los eventos de Lowestoft y Cromer y este año, como antes, miles de residentes y turistas forrado de playas y acantilados para ver sus acrobacias aéreas muy populares.

Aviones Hawk T1 del FT Lt Egging sumieron a la tierra cerca del aeropuerto de Bournemouth después de completar una pantalla sobre mar de la ciudad ayer que fue visto por su esposa, Emma.

Un portavoz del Comité de Carnaval Cromer dijo expresaron sus más sinceras condolencias a Ft Lt Egging familiares y compañeros, agregando: "el miércoles por la mañana fue en el cielo por encima de nuestro pueblo con sus amigos en las Red Arrows, provocando la admiración y asombro por su capacidad de vuelo.

"Hemos venido a considerar las flechas rojas como amigos, visitando la ciudad regularmente durante años. Sq Ldr Graeme Bagnall, su comentarista sobre el terreno, es muy conocido personalmente a la Comisión".

Paul Bayfield, director general de Lowestoft paseo marítimo Air Festival Ltd, dijo que habían sido sorprendidos por la noticia.

"La comunidad airshow es bastante pequeña por lo que tan pronto como algo como esto ocurre, los teléfonos y mensajes de texto son rojos caliente," dijo el señor Bayfield.

Las flechas rojas asistieron 14 de los 15 festivales de Lowestoft y eran parte de su tejido. FT Lt Egging había sido sobre los cielos de Lowestoft con sus compañeros de equipo durante este mes.

Señor Bayfield añadió: "son consumate profesionales - lo mejor de lo mejor. Me hacen sentir esa cosa rara en la actualidad; orgulloso de ser británico. Sabemos qué barbaridad nos estamos sintiendo aquí y no podemos imaginar cuánto peor debe ser para su familia y amigos".

Si las finanzas permitieron otro airshow continúe el próximo año, señor Bayfield dijo que serían pedir definitivamente el equipo nuevo. Dijo: "Lo que el espectáculo aéreo de Lowestoft sería sin flechas rojas?"

Dr Emma Egging, dijo que fue "la enorgullezco cada vez que he estado" después de su marido en el cielo por encima de Bournemouth.

"Jon fue todo para los que lo conocieron, y fue el mejor amigo y esposo que yo pude nunca han deseado.

"Sé que él quería decir algo desde el corazón en este momento.

"No había nada malo acerca de Jon. Amaba su trabajo y era un piloto ejemplar.

"Lo viendo de hoy, fue el enorgullezco nunca he estado. Me ha encantado todo sobre él, y se le echará", dijo.

Testigos presenciales vieron el bajo vuelo del avión antes de smashing en un campo y llegando a un punto muerto con su nariz en el río Stour cerca de la aldea de Throop.

El piloto había sido arrojado del avión y fue declarado muerto en la escena, informó la policía de Dorset.

Un portavoz del MoD dijo: "se ha iniciado una investigación de servicio completo de los detalles del accidente. Sería inadecuado especular sobre las causas del incidente en este momento."

Nicholas Gore, 22, caminaba con una amiga cerca al río cuando vio todos nueve flechas roja aérea tras la presentación en el Festival aéreo de Bournemouth.

"Hay bastantes personas viendo y nos veían pasar pero uno parecía bastante baja", dijo.

"Desapareció detrás de árboles y escuché un crack - no una explosión - sólo un crack y tiene más abajo y VI el avión con su cola roja en el aire y su nariz en el río.

"Poco después habían servicios de emergencia en todas partes."

Un testigo, que no quiso ser nombrado, dijo que el avión había derrapó por varios cientos de metros a lo largo de la orilla del río después de que se estrelló.

Mark Grogan, que estaba jugando un partido de golf cercanas en el momento del accidente, dijo: "Escuché un sonido como un coche backfiring".

Y agregó: "en cinco minutos los helicópteros llegaron, hubo al menos cinco helicópteros, incluidos la policía y dos de los servicios de guardacostas.

"Uno de los agricultores locales, dijo que habían visto sacar al piloto de Río de equipos de rescate."

Jefe Inspector Steve White, de la policía de Dorset, dijo: "el enfoque de los aviones de un aeropuerto se estrelló en un campo cerca de Throop Mill, Bournemouth.

"El avión vino a descansar a orillas del río Stour, y los servicios de emergencia incluida la policía, fuego, ambulancia, búsqueda de la guardia costera y rescate y Dorset y Somerset Air Ambulance asistieron.

"Lamentablemente el piloto, que había sido arrojado del avión, fue declarado muerto en la escena."

No comments:

Post a Comment