Tuesday 9 August 2011

David Cameron Delivers Statement Of Intent On Riots

David Cameron
Si salen a las calles esta noche que está en para una gran sorpresa. Que fue marca mensaje del primer ministro a aquellos que "matones". , Dijo, sería "enfrentado y derrotado" y arriesgó wrecking no sólo las vidas de otras personas y sus comunidades pero su propios como bien.

Fue una declaración de intenciones que no habrá otra noche en la que los aterrorizados residentes se quejan de que ellos que tampoco vio a ningún policía o aquellos que ven no intervinieron para proteger las casas y las tiendas de los inocentes.

No habrá soldados en las calles de Londres esta noche: 100 años desde que sucedió y Downing Street no tiene ninguna intención de hacer la historia de esa manera. No habrá cañones de agua - no quieren que los métodos policiales de Belfast o del continente a Inglaterra.

Sin embargo, habrá muchas y muchos hombres y mujeres en azul - 16.000 policía se espera que en las calles de la capital (hasta de 6000) y dijeron ser "más robusto", es decir tanto más a menudo y arrestando a más personas.

Por ahora, hay sólo una pregunta, que el primer ministro debe responder - puede recuperar el control de las calles del país de que ha destinado a ser. Pronto, sin embargo, se enfrentará otra pregunta-¿por qué sucedió esto y cómo puede prevenirse en el futuro?

Presión provendrá de la izquierda - que se afirman que la falta de oportunidades y recortes a los servicios de juventud y educación pensiones alimenticias jugó su parte - y el derecho que insistirá en que Gran Bretaña ha visto las consecuencias de lo que solía llamar la sociedad roto y el hecho de no coincidir con derechos con responsabilidades David Cameron. La policía buscará apoyo de ambas partes para resistir los cortes. (Debate de anoche sobre Newsnight vio todos estos temas juega muy claramente).

David Cameron no estuvo involucrado en la política como estudiante pero seguramente, habrá sido reflexionar sobre las lecciones de los años 80 - el último Gran Bretaña de tiempo vio escenas.

Ha de saber que muchos en su partido quería reaccionar igual que Norman Tebbit, recordando la Conferencia Tory, que en la década de 1930 su padre no había se amotinaron, pero tenía en su bicicleta y buscó trabajo. Otros, sin embargo, instará a actuar como lo hizo Michael Heseltine. Trató de revivir el centro de las ciudades y regañó a su partido para esperar jóvenes negros a luchar y morir por su país en las Islas Malvinas, mientras que importa poco para ellos en casa.

La elección que hace definirá su Gobierno y, o bien, puede venir con un proyecto de ley muy grande conectado.

Que, por supuesto, plantea sus propios problemas, dadas la otra crisis que se desarrolla mientras el primer ministro ha sido lejos...

No comments:

Post a Comment