Wednesday 24 August 2011

Amy Winehouse Did Not Die From Drugs

Amy Winehouse Did Not Die From Drugs
Familia de Amy Winehouse reveló el martes que "no hay sustancias ilegales" se encontraron en su cuerpo en el momento de su muerte.

¿Su anuncio de bomba tiene mucha gente preguntando si la droga no matar a la cantante de "Rehab", lo que hizo?

En la declaración del martes, dijo la familia: "resultados de Toxicología regresados a la familia de Winehouse por las autoridades han confirmado que no hubo sustancias ilegales en el sistema de Amy en el momento de su muerte. Resultados indican que el alcohol estuvo presente, pero no se puede determinar aún si desempeñó un papel en su muerte."

Winehouse fue encontrado muerto en su Londres plana el 23 de julio. Ella fue de 27. La causa oficial de muerte sigue siendo desconocida y no que saldrá hasta octubre.

Pero patólogo forense de Pittsburg Cyril Wecht advierte contra llegar a una conclusión de la declaración de la familia.

"El hecho de que la familia dijo que no se encontraron drogas ilícitas no significa en y por sí misma no se encontraron otros fármacos obtenidos legalmente" Wecht dijo ABCNews.com. "Muertes de drogas la mayoría son de medicamentos obtenidos legalmente. Es una advertencia que expreso con respecto a la declaración de la familia".

Bruce A. Goldberger, profesor de toxicología de la Universidad de Florida, dijo que algunos medicamentos recetados, drogas ilícitas y las drogas "diseñador" pueden escapar a la detección.

Si los medicamentos no eran directamente responsables, podría han desempeñado un papel indirecto en la muerte de Winehouse.

"Creo que la imagen que obtenemos mediante el estudio de Amy Winehouse y su comportamiento es tan diferente de algunas de las estrellas que hemos perdido, incluyendo Heath Ledger," Goldberger dijo ABCNews.com. "Este estilo de vida que vivió podría han provocado su muerte, aunque no se encontraron drogas en el momento de la autopsia."

Abuso por mucho tiempo de Winehouse de drogas y alcohol está bien documentado, aunque los funcionarios encontrados parafernalia de drogas ni signo de drogas en su casa.

En la época de su éxito del álbum, la cantante admitió en varias entrevistas que ella sufría de depresión maníaca y sería automedicarse.

"Beber mucho. Creo que es sintomático de mi depresión,"Winehouse dijo en una entrevista en el programa de televisión británico,"El álbum Chart Show". "Soy maníaco depresivos, no soy un alcohólico, que suena como un alcohólico en negación".

Los años de abuso podrían haber tenido su peaje.

"El mal uso y abuso de drogas ilícitas, así como medicamentos recetados puede conducir a enfermedades cardiovasculares y otros cambios en el cuerpo que puede conducir a la muerte", dijo Goldberger. "El abuso de alcohol puede causar cambios similares".

Sigue el misterio de la muerte de Amy Winehouse

Después de su muerte, familia de Winehouse flotando la idea de que ella pudo haber muerto de abstinencia alcohólica abrupta.

Goldberger dijo repentina retirada, no sólo del alcohol sino una serie de medicamentos adictivos, "puede ser fatal".

"Abstinencia aguda alcohólica abrupta puede ser algo muy peligroso", añadió Wecht. "Tal vez es peor que alguien retirando de la heroína".

El hecho de que la familia de Winehouse dijo que algunos alcohol fue encontrado en su sistema en el momento de su muerte podría niega retiro de alcohol como causa.

"Si hay una cantidad ínfima en su torrente sanguíneo, ella aún podría haber muerto de abstinencia alcohólica. ""Pero tendría que ser una cantidad ínfima de alcohol, dijo Goldberger.

Wecht cree que es probable que Winehouse muerte fue de carácter repentino, inesperado, que podría han sido provocado por sus oscilaciones de peso dramático.

Winehouse había admitido tener un trastorno alimenticio y entablar autolesión.

"Nos podemos tratar con un caso de deshidratación que puede ocurrir en alguien que es macilenta, deshidratados y su equilibrio metabólico de fluido y electrolitos son significativamente anormales," dijo Wecht.

Wecht, cualquiera que sea la causa real de la muerte de Winehouse, dijo, "Se va a ser interesante ver lo que en última instancia libera Oficina del forense".

No comments:

Post a Comment