Friday 26 August 2011

Derek Jeter And Minka Kelly Split Up

Derek Jeter Minka Kelly Break Up
Después de tres años juntos en el cual famosa mantuvieron su relación fuera del ojo público, Minka Kelly y Derek Jeter han roto.

La actriz de 31 años y estrella de béisbol de 37 años de edad comenzaron a salir en mayo de 2008 y se rumorea que para han de participar este año.

Pero, a pesar de evitar los reflejos de la luz de foco, un representante de Minka ha confirmado que la pareja se ha separado.

Una fuente dijo a la revista People: ' les importa unos de otros y fue amistosa. Todavía son amigos. "

Minka fue visto recientemente animando desde la barrera como jugador de los Yankees de Nueva York Derek consiguió su hit 3000th.

La actriz, quien protagonizó el compañero junto a Leighton Meester, fue votada en viva de la mujer más sexy de Esquire el año pasado.

Ella se define como la estrella de la serie TV de los Ángeles de Charlie y recientemente comenzó a filmarse en Miami.

Minka ha sido emitido junto al Hospital General estrella transformadores y Annie Ilozeh actriz Rachael Taylor.

La nueva serie se dice que ser tener una moderna en la historia ahora infame de los Ángeles de Charlie, establecer unos tres detectives de privado - Kate, Abby y Marisa - que se reúnen cuando son empleadas por el mismo hombre de misterio.

El alambre estrella Ramón Rodríguez desempeñará la función de asistente de Charlie Bosley.

Compañía de Drew Barrymore Flower FIlms se dirige el proyecto ABC junto a Sony Pictures TV.

Drew es ciertamente familiarizado con los setenta muestran - protagonizó un remake de la película de dos partes, los Ángeles de Charlie en 2000 y los Ángeles de Charlie: Full Throttle en 2003, junto a Cameron Díaz y Lucy Liu.

No comments:

Post a Comment