Friday 26 August 2011

Salman Khan Heading To US For Trigeminal Neuralgia Treatment

Salman Khan Trigeminal Neuralgia
Salman Khan es considerado como el actor más difícil en Bollywood conocido para apalear decenas de matones en ir en pantalla. Pero incluso nuestro héroe más difícil puede sufrir dolencias físicas. Salud de Salman Khan ha sido en noticias de las últimas semanas, según nos informan pocos días atrás, él estaba sufriendo de un dolor de nervio. Pero ahora se ha revelado que padece un trastorno nervioso llamado neuralgia del trigémino (dolor de nervio facial).

Neuralgia del trigémino es un trastorno nervioso que causa un dolor punzante o eléctrica-choque-como en partes de la cara. Los síntomas de neuralgia del trigémino incluyen dolor agudo mientras cepillado de dientes, masticar, comer, beber y rozando incluso la cara. La estrella de Dabbang ha sufrido de dolor agudo en el área de su mandíbula durante los últimos tres meses. Incapaz de soportar el dolor en su mandíbula, decidió ir a Estados Unidos esta semana, para el diagnóstico y tratamiento ulterior.

Salman ha sufrido dolor atroz en el lado derecho de su cabeza durante casi siete años. Utiliza para obtener espasmos en su rostro y fue puesto en medicación durante el rodaje de Veer pero el dolor se iría. De hecho, desapareció completamente después de un año o dos y de repente volvió unos tres meses atrás. Esta vez, es más doloroso. Él no podía han descuidado lo más. Salman es en extremo dolor. Cada vez come algo extremadamente caliente o fría, se intensifica el dolor. Su región de mandíbula me duele mucho.

Los remedios para la neuralgia del trigémino son una técnica de radiación con cuchillo gamma o cirugía.

El actor cuya película guardaespaldas está listo para golpear los teatros este Eid, no será alrededor de durante el lanzamiento. De hecho, esta es la primera vez que Salman se pierda en las celebraciones de Eid y Ganapati famosas en su residencia de apartamentos del Galaxy. Salman completó ayer las promociones previstas para guardaespaldas. Hizo tanto como pudo, pero la salud es su primera prioridad ahora mismo.

Cuando contactó a productor de guardaespaldas y cunado de Salman, Atul Agnihotri, dijo, "sí, Salman estarán volando fuera a Estados Unidos para el tratamiento de su problema de nervios. Salman ya ha terminado de las promociones de guardaespaldas y para nosotros, su salud es lo primero".

Deseamos que el actor es una pronta recuperación.

No comments:

Post a Comment