Tuesday 16 August 2011

Police Accessed BlackBerry Messages To Stop Planned Riots

Police Hack BlackBerry Messengers Riots
Scotland Yard detenidos los ataques planificados por manifestantes en sitios emblemáticos en horas de Londres antes de tomar lugar después de que lograron "romper" cifrados sitios sociales de mensajes, ha surgido.

Los ataques contra el sitio de los Juegos Olímpicos, lujo almacena en Oxford circus y el Westfield dos centros comerciales en este y al oeste de Londres se trazan con BlackBerry Messenger.

Detectives hizo las horas de avance antes de los ataques previstos después para fregar los teléfonos móviles de las personas que habían sido detenidos durante los disturbios. Les dio acceso a los mensajes de planificación de disturbios y saqueos, que fueron rebotando en el servicio de BlackBerry Messenger fuertemente encriptado.

En efecto por último lunes por la tarde fueron capaces de controlar la mensajería de BlackBerry y enviar oficiales Extras para interrumpir los ataques contra los sitios de alto perfil en la capital: ataques que habría aumentado la sensación de amenaza y peligro de los londinenses.

El martes por la mañana la policía reveló que habían considerado apagar los sitios sociales de mensajes, incluidos BlackBerry Messenger y Twitter.

Testificando ante parlamentarios en el Comité de Asuntos de interior, el Comisionado interino de Policía Metropolitana, Tim Godwin, dijo la policía descubrió que no tenía las facultades legales para ello: "ha considerado que la autoridad legal para desactivarla. La legalidad es cuestionable, muy cuestionable".

Agregó que los sitios de mensajes así como sociales para plan de disturbios, era un útil "activos de inteligencia" para la policía que han podido vigilarlo.

Jefes de policía el lunes pasado enviaron funcionarios para frustrar los ataques planificados en el sitio Olímpico en Stratford, este de Londres. Tiendas en la zona también cerraron después de "inteligencia" obtenido de sitios sociales de mensajes, es decir BlackBerry Messenger y Twitter, de conspiraciones de disturbios.

Godwin reveló que policía estaban pidiendo al Gobierno nuevos poderes desactivar los sitios sociales de mensajes durante los brotes de enfermedad extrema no "en este momento".

El lunes que el Guardian reveló que el Gobierno había elaborado en el servicio de seguridad MI5 y el centro de escucha en GCHQ para unirse a la caza de los usuarios de mensajería social para trazar disturbios y trabajar fuera cómo la mensajería de BlackBerry fuertemente encriptados podría ser "fisuras" en el futuro, en tiempo real si necesita ser.

Godwin dijo MPs empezando su investigación sobre los disturbios que David Cameron había sido mal decirle a la cámara de los comunes la semana pasada que sus oficiales habían sido demasiado tímidos frente a manifestantes y saqueadores.

Godwin, quien confirmó que se aplicaría el Comisario próxima del Met, dijo: "No creo que los hombres y las mujeres de la Met fueron tímidas, que es una acusación que ha sido dirigida a nosotros."

También no testimonio fue Sir Hugh Orde, Presidente de la Asociación de policía oficiales jefes, que dice policía tenía ninguna sospecha podrían estallar los disturbios.

"Lo que vimos, fundamentalmente diferente en mi evaluación, era casi inexistente pre-intelligence. "Fue espontánea y no organizado, dijo.

Los jefes de la policía rechazaron una vez más el Gobierno las reclamaciones que se sofocó los disturbios ordenando una oleada masiva de funcionarios a la calle.

Godwin dijo que tomó la decisión el pasado lunes por la noche, después de que se hizo evidente la policía sigue siendo fueron tomado como disturbios 22 de los 32 municipios en Londres. El Met, el más grande de Gran Bretaña vigor, necesita la ayuda de 30 otras fuerzas.

Orde dijo a los políticos no tenían legalmente ningún papel en el establecimiento de tácticas.

"Si los políticos quieren tomar decisiones tácticas, que deben asumir la responsabilidad y cambiar la ley para lograrlo", dijo.

No comments:

Post a Comment