Wednesday 24 August 2011

OPM Cheif Discusses New Diversity Initiative

OPM Office of Personnel Management
Planes para la diversidad y la inclusión en la fuerza laboral federal están tomando forma, John Berry, director de la Oficina de la administración de personal anunció el lunes a los negros en la Conferencia Nacional de formación de Gobierno.

Comentarios de Berry había seguido Directiva del Presidente Obama, emitido el jueves, ordenando a las agencias federales para desarrollar planes estratégicos para cultivar una fuerza laboral más diversa.

Junto con el anuncio del jueves, OPM lanzó un sitio Web de diversidad e inclusión.

Berry el lunes citó los logros anteriores del OPM en veteranos y personas con discapacidad, lo que acelera el proceso de contratación y simplificar el proceso de contratación como prueba de que funcionará el nuevo programa de diversidad. Todavía, dijo, metiendo las minorías posiciones Senior Executive Service es un área que necesita progreso.

"Hemos avanzado mucho en los últimos que pocos decenios, pero todavía tienen montañas para subir", dijo. "Aunque las minorías componen 34 por ciento de nuestra diversa fuerza laboral federal, son apenas el 18 por ciento de nuestro SES. Eso es inaceptable. Podemos hacerlo mejor."

Berry también había discutido plan del OPM para propulsar la iniciativa. Dentro de tres meses, dijo, la Oficina--cooperando con presupuesto Subdirector Jeff Zients, Presidente Consejo de administración y la Comisión de oportunidades de empleo iguales--habremos creado un plan de governmentwide sobre diversidad e inclusión.

Este marco detallaremos los próximos pasos, que incluirá un foco en la contratación a través de asociaciones con institutos y universidades que atienden a poblaciones diversas, dijo Berry.

Distintos organismos también deben experimentar con sus propias iniciativas para mejorar la diversidad, dijo Berry. Llamó a la administración de Seguridad Social y la EEOC como ejemplos de la diversidad que deberían seguir otros organismos.

"Nuestra capacidad para atraer a las personas con más talento, de cada segmento de nuestra población, es una de las medidas más importantes de nuestro éxito como empresario--y nuestra grandeza como una nación", dijo Berry.

No comments:

Post a Comment