Thursday 9 February 2012

Kinect Star Wars And Xbox 360 Limited Edition Console Bundle Set For April Release

Kinect Star Wars And Xbox 360 Limited Edition Console Bundle Set
A hectáreas! Con la última explosión de imágenes Kinect Star Wars, deberíamos haber sabido que fechas para el juego de Kinect Star Wars tardía la versión oficial y el impresionante paquete de consola Xbox 360 edición limitada Kinect Star Wars buscando no estaban muy a la zaga. Así que finalmente, para aquellos que necesitan desesperadamente una u otra para obtener su reparación de Star Wars, puede hacerlo en 03 de abril de 2012.

Para aquellos que olvidaron lo que el paquete de consola Xbox 360 edición limitada Kinect Star Wars $450 tiene para ofrecer, aquí ir:

  • Consola Xbox 360: Traer los personajes de Star Wars conocen y aman a su sala de estar con esta consola de R2-D2-temática Xbox 360 personalizada con sonidos personalizados.
  • Kinect Sensor: Incluye el primer sensor blanco nunca personalizado. Sumérjase en el universo de Star Wars con juego de todo el cuerpo. Xbox 360 Wireless Controller: Incluye personalizado con temática C-3PO Xbox 360 Wireless Controller.
  • Juego de Kinect Star Wars: entrar en el universo de Star Wars como nunca antes. Utilizar la fuerza como un Jedi, campeón Pod Racer, pilotos buques emblemáticos y mucho más.
  • Juego de Kinect Adventures: obtener el sofá y en el juego de una manera completamente nueva.Usted y su familia y amigos Salta, esquiva y patear su camino a través de 20 aventuras de pulso golpeando en lugares exóticos.
  • 320 GB disco duro: el disco duro más grande disponible en Xbox 360, Xbox 360 con cable auricular y Token de Xbox LIVE para exclusivo contenido descargable


Reservalo a ese loco pedazo de hardware por debajo o leer en para obtener más información sobre Kinect Star Wars y el paquete de la consola.

  • Con cinco modos dinámicos – destino Jedi: aumento de lado oscuro, podracer, rencor Rampage, baile galáctico fuera y duelos de destino: "Kinect Star Wars" hace posible para fans de Star Wars de todas las edades a adentrarse en experiencias de inmersión de las galaxias. Además de los modos de Jedi, podracer y rencor anunciados anteriormente, Xbox 360 y LucasArts han desvelado hoy nuevas adiciones al juego, incluyendo:
  • Nuevas experiencias en modo de destino Jedi, incluyendo:
  • Espacio batallas: como viajar la galaxia para hacer frente a un mal que amenaza con socavar el tejido de la República, podrá participar con las fuerzas del Imperio en batallas intensas espacio
  • Speeder Bikes y Landspeeders: piloto icónico Speeder Bikes y Landspeeders en su viaje épico
  • Nuevos duelos: Batalla de opositores como el Conde Dooku y Darth Vader en su viaje para convertirse en un Jedi
  • Nuevo modo de duelos de destino, una experiencia de batalla por batalla para afinar sus habilidades Jedi contra el lado oscuro.
  • Nuevo galáctico Dance Off modo cargado con pop Star Wars temáticas tunes donde aquellos todavía perfeccionar sus habilidades Jedi pueden tomar un descanso para la batalla de Darth Vader en la pista de baile o busto un movimiento "Estilo solitario".

Además, la Xbox 360 Limited Edition paquete de consola "Kinect Star Wars" contará con un exclusivo C-3PO desbloqueables para el modo de baile. Con estos revela nuevo y la posibilidad de jugar en 3D, "Kinect Star Wars" añade a la creciente popularidad de la cartera de juegos familiar para Kinect para Xbox 360.

Los fans del juego pueden obtener un adelanto el sábado, 11 de febrero en seleccionadas ubicaciones de AMC Theatre a través de los Estados Unidos. En la celebración de la versión teatral de Star Wars: episodio i la amenaza fantasma 3D el 10 de febrero, seleccionados teatros contará un día completo de actividades de Star Wars, incluyendo una práctica con "Kinect Star Wars."

No comments:

Post a Comment