Friday 5 August 2011

Sergio Aguero To Make Manchester City Debut In Community Sheild

Sergio Aguero Manchester City
Manchester City Gerente Roberto Mancini dijo que Sergio Aguero es que puedan hacer su primera aparición con el club en el Community Shield contra el Manchester United en Wembley el domingo.

Aguero tiene todavía para jugar por su nuevo club desde completar un 38 millones de libras (62 millones de dólares) se mueva de Atlético de Madrid la semana pasada.

Pero el internacional, que sufrió una lesión de susto en su primera sesión de entrenamiento con su nuevo club, será en el Banco de los suplentes de Argentina, dijo Mancini.

"Sergio está bien. Mancini tuvo un problema, pero ayer (jueves) hizo a 20 minutos de capacitación,"dijo a los periodistas en la ciudad de capacitación terreno el viernes.

"Pero hoy él entrenará y estará disponible para el Banco. No creo es 100 por ciento listo pero ha apropiado para estar en la banca."

Compatriota de Aguero Carlos Tevez no contará en el Community Shield, la apuesta de cortina tradicional para la temporada inglesa entre Campeones de la de última legislatura Premier League (Unidos) y los ganadores de la Copa FA (ciudad).

Ex futbolista Unido Tevez es infeliz en ciudad y quiere salir, con Inter de Milán entre los clubes vinculados con el delantero.

Preguntado si Tevez jugará para ciudad nuevamente, Mancini dijo: "es un jugador de la ciudad. En este momento no tenemos ninguna noticia sobre otras cosas y Carlos jugará en el Manchester City.

"Carlos es un jugador profesional y si él no encuentra otro equipo en pocas semanas después jugará para nosotros", añadió el italiano.

"Si se queda aquí seré feliz."

Partido del domingo es un ejercicio de flexión muscular en lugar de un puntero de título pero Mancini cree ciudad gran gasto puede ser una fuerza mayor esta temporada que anterior cuando terminó una espera de 35 años para un gran trofeo al ganar la Copa de Inglaterra.

Ciudad tomarán parte en la Liga de Campeones por primera vez este término, pero Mancini ha puesto el ojo en el título nacional, aunque confiesa que todavía tienen algunos captura hasta hacer.

"Manchester United están en la parte superior porque son un equipo fuerte", añadió. "Que han comprado algunos jugadores. Creo que estamos muy cercanos pero Unidas son cinco yardas por delante de nosotros".

Mancini agregó que estaba todavía en el mercado de "dos o tres" jugadores antes de que cierre la ventana de transferencia.

Samir Nasri es un objetivo pero Mancini, cuando le preguntaron sobre el mediocampista del Arsenal, respondió: "Es mejor no hablar de esto."

No comments:

Post a Comment