Tuesday 23 August 2011

The Hunt To Locate Muammar Gaddafi

Muammar Gaddafi Hiding
Con Muammar Gaddafi'' s paradero permanece desconocido, Occidente ha desplegado una "gama completa" del equipo de vigilancia para determinar el dictador libio '' escondite de s.

"Estoy en Trípoli. Salir. "Estoy con ustedes hasta el final, Gaddafi había dicho a sus partidarios en direcciones de audio en la televisión de Estado la semana pasada antes de ir a régimen de incomunicación.

En medio de informes de que él podría han huido a la vecina Argelia o podría ser embocó copias en un búnker, un gran número de británicos y otros aviones de reconocimiento de la OTAN está ahora sobre Libia buscando el dictador de 69 años de edad y otros dirigentes del régimen.

Radar aéreo Awacs de la RAF se cree que se de seguimiento todos los aviones civiles dejando a Trípoli y en otros lugares en el caso de Kadafi intenta huir por aire, The Telegraph informó.
Estados Unidos también ha desplegado aviones de espía remache conjunta que vigilará todas las comunicaciones por móvil o teléfono satelital.

Fuentes de inteligencia citadas por el documento sin embargo han admitido que Gaddafi ha sido "extremadamente inteligente" en evitar el uso de teléfonos saberlo podría instantáneamente indicar su posición.
Además aviones de reconocimiento británico Centinela utilizará su sofisticado radar Astor para realizar un seguimiento de los convoyes de vehículos hacia el desierto.

En una reunión del Consejo de seguridad nacional, presidido por el primer ministro británico David Cameron, los Ministros pidió a los militares a "utiliza todos ISTAR activos (vigilancia de inteligencia, adquisición de blancos y reconocimiento)" encontrar Gaddafi.

"Nos don'' t saber cuándo podemos encontrarlo pero él puede estar seguro, cada ojo tenemos está en busca de él," el informe citó una fuente de Whitehall diciendo.

Los funcionarios del Pentágono han dicho que creen que Gaddafi, que ha gobernado a Libia hace más de 42 años, permanece en el país por el momento, pero es el sentimiento entre los rebeldes, que ya ha abandonado Trípoli.

Con una Corte Penal Internacional (CPI) garantiza a su detención y pocos aliados en el mundo, Gaddafi'' s opciones para exilio son limitadas.
Cualquier nación que es signatario de la CPI es destino obligado a mano le a las autoridades en la haya.

No comments:

Post a Comment