Wednesday 17 August 2011

Will Sarah Palin Run For President?

Sarah Palin President
Es a mediados de agosto y estamos en los días de perro de una política de verano, cuando los contendientes republicanos a la Presidencia están luchando para averiguar cómo desbancar a Obama en 2012. La exagerada importancia en la encuesta de Ames del pasado fin de semana no es una sorpresa. Michele Bachmann probablemente no será nuestro próximo Presidente, pero la intensa necesidad de algún tipo de noticias políticas en nuestro ciclo de 24 horas sin escalas es de esperarse. Lo que debe no se espera, sin embargo, es que seis meses de las primarias en enero, de New Hampshire los medios de comunicación todavía está gastando una cantidad considerable de tiempo obsesionarse sobre Sarah Palin, una mujer puede o incluso puede no estar interesado en una carrera por la casa blanca.


Ella está más que feliz de quedarse en el centro de atención, como burlan y distrae a los medios de comunicación de los otros políticos que han anunciado su candidatura y luchan activamente. Su reciente detención en la Feria del Estado de Iowa puede haber sido uno de sus movimientos más graves aún. Esto viene después de su aparición "casual" en New Hampshire sólo millas de Mitt Romney, en el día, dijo a partidarios que fue entrando a la carrera. Como vi en la televisión el nido de reporteros y seguidoras rodean Palin en la Feria del Estado de Iowa, no podía ayudar pero Siéntese y pregunto si se ha convertido en el crasher partido final para el Partido Republicano.

Para ser totalmente sinceros, no creo que Palin tiene intención de ejecutar realmente para Presidente. Concedido, intentar predecir el próximo movimiento de Sarah Palin es como intentar nail Jell-O a la pared. Los candidatos que son serios sobre ejecución para Presidente coqueta y tease hasta cierto punto, pero normalmente no protagonizar un reality show al mismo tiempo que esas deliberaciones. De hecho, el Palin road show es más bien una producción de Mark Burnett, donde no informar a los medios de comunicación donde está subiendo, termina en lugares aleatorios de importancia histórica con sus hijos y continúa actuando como si los periodistas tienen la culpables de preguntando lo que ella está haciendo allí. Piper Palin incluso bromeó este mes a la prensa, "Gracias por arruinar nuestras vacaciones".

Los única recorridos en autobús a acontecimientos políticos que nunca fui con mi padre fueron cuando él estaba en ejecución para Presidente. ¿Por qué más podría ser gira la nación en un autobús? Bueno, hay una de las razones: es un infierno de una gran distracción si no están ejecutando para Presidente. Todos sabemos que Sarah Palin ama atención. Creo que es bastante obvio en este punto que Sarah Palin está empezando a sentirse amenazados que hay nuevos consentidos republicanos de la ciudad y que claramente es aflojar la fortaleza de medios de comunicación acaparado una vez. Creo que lo que estamos viendo este verano es Palin en modo de pánico y seamos realistas, ella debe ser pánico. Es un nuevo ciclo de elecciones, y hay nuevos niños en una ciudad que muy bien podría empezar a pisar su marca de Palin.

Sé que no ha solicitado Palin mi Consejo y asume la probabilidad de alguna vez pasando en mi vida es probablemente similar de la probabilidad del infierno congelación. Dicho esto, que sería mi Consejo a Sarah Palin, siga manteniendo la posición como el líder y el símbolo de la América de derecha que estás, seguir haciendo cargas de bote de dinero en efectivo y dejar de actuar tan amenazado que los medios de comunicación podrían olvidarte. Si de hecho están considerando seriamente presentarse a Presidente, ha llegado a última hora y el tiempo corre. Pescado o corte cebo, Sarah. Ya sea poner su sombrero en el ring y mostrar que América lo que desea hacer con nuestro país, o retroceder y dejar que a otros políticos cuyo momento ha llegado a tener su momento. Dios sabe que usted ha tenido tuyo.

Mientras tanto, se viaja a la Feria del Estado de Iowa y luego actuando sorprendido cuando un huracán de reporteros le Salta (literalmente leo numerosos canales Twitter de periodistas vivo tweet su intento de perseguir en la feria). Cuando el corresponsal de ABC noticias Jake Tapper trató de hacerle algunas preguntas, dijo que "iba a cumplir una vaquilla primero." Let's get real aquí, no estaban allí disfrutar de la Feria y la mantequilla frita. Y reporteros, que ustedes no está haciendo ningún favor bien. Ella dice salto, todavía dices qué altura. Ella te jerks porque permite que ustedes mismos ser comidos alrededor y es embarazoso para otros políticos y periodistas.

Gran parte del encanto de Sarah Palin parece desvanecerse por cada punto de conversación de paso de Michele Bachmann que va viral. Y con cada día que pasa, Sarah Palin parece cada vez más como una mujer confundida que no puede decidir qué camino por recorrer. Lo último que las necesidades de nuestras país en este momento es un Presidente que no puede hacer hasta su mente o tomar decisiones difíciles. Como estadounidenses, vivimos tiempos peligrosos y lo que necesitamos es liderazgo real. Los republicanos tienen realmente una oportunidad de ganar la casa blanca en 2012. No tenemos que ser distraído por travesuras de búsqueda de atención de Sarah Palin, a menos que por supuesto ella decide dejar de coquetear y finalmente hacer un movimiento para anunciar su candidatura. Hasta entonces, el resto del país está tratando de decidir entre los candidatos que realmente se están ejecutando.

No comments:

Post a Comment