Monday 3 October 2011

Amanda Knox Says No To Murder Of Meredith Kercher

Murder Of Meredith Kercher
Su voz temblorosa y luchando para mantener su compostura, Knox se levantó en la sala con frescos, medieval en Perugia y declaró: "no mato, violar no, yo no robar. Yo no estaba allí."

En su juicio en 2009 ella y su ex novio italiano, Raffaele Sollecito, fueron declarados culpables de agresión sexual, el asesinato y el robo de dos celulares de Miss Kercher y una suma de dinero en efectivo.

El lunes Knox, vistiendo una blusa verde, chaqueta negra y pantalón negro, dijo que Miss Kercher habían muerto "en la más brutal e inexplicable manera posible".

Ella negó que hubo alguna enemistad entre ellos, diciendo que eran buenos amigos y que el estudiante de intercambio británica "siempre era agradable para mí".

Escribir es una de las pasiones del estudiante estadounidense, pero la dirección que le dio a los seis miembros del jurado y dos jueces que decidirán que su suerte fue la pieza más importante de la prosa que nunca escribirá.

"Quiero volver a casa", dijo, declinando la invitación del juez de apelación para sentarse si se sentía demasiado débil y nervioso a presentarse. "Quiero volver a mi vida. Estoy pagando con mi vida por un crimen que no cometió."

Inmediatamente después de que hablaba, el jurado entró en cámaras a considerar su decisión, con declaración sincera de Knox sigue sonando en sus oídos.

Knox, 24, dijo que ella estaba "completamente diferente" a cómo ella ha sido representada por los abogados de la acusación, que en su recapitulación de la semana pasada le etiquetados "brujo diabólico" y "diablesa".

"Me siento no que dicen que soy", dijo, insistiendo en que su condena por asesinato del estudiante de la Universidad de Leeds había sido "absolutamente injusto, sin fundamento".

"Estoy pagando con mi vida por algo que no hice," dijo el jurado, apenas capaz de contener lágrimas.

Dijo que durante un interrogatorio toda la noche por la policía en cuatro días después de que Miss Kercher fue asesinado, durante la cual ella confesó ser en la casa en la noche del asesinato, había sido "manipulado" por la policía y altamente subrayó.

En contraste con la dirección de Knox de apasionada y muy entregada, que su ex novio fue parada y provisional.

Sollecito dijo a la Corte que no había nunca daño a nadie en su vida en su llamamiento para su sentencia de 25 años a ser anulada.

Madre de Meredith Kercher, Arline y su hermana, Stephanie, volaron en Aeropuerto de Perugia esta mañana en un vuelo desde Stansted. Se unieron a uno de los dos hermanos de Meredith, Lyle, en un hotel de la ciudad universitaria.

Se deben a dar una Conferencia de prensa esta tarde.

Francesco Maresco, abogado de la Kerchers, habló fuera de corte después de Knox había dado su dirección a la Corte y el jurado entró en sus deliberaciones.

"La familia Kercher aceptó la decisión del Tribunal que ellos (Knox y Sollecito) eran culpables y hasta ahora están interesados en ver esta frase confirmó," Señor Maresca dijo.

Dijo que no cree haber tensiones entre las Kerchers y la familia Knox cuando se sientan juntos en la sala de la Corte esta noche para escuchar la sentencia dictada.

"Es más la espera que crea tensión y los Kerchers están más interesados en recordar a su hija fuera de la sala de audiencias. Su atención es en eso".

No comments:

Post a Comment