Wednesday 10 August 2011

Samir Nasri Told To Ditch Wenger's Arsenal For Man City By France Coach

Samir Nasri
Nasri durante mucho tiempo se ha vinculado al lado de Roberto Mancini, y el italiano dijo este mes que esperaba completar la firma del mediocampista artilleros 'pronto'.

Al tiempo, Wenger criticó comentarios Mancini - diciendo que estaban poco profesional y justificados para.

Pero es probable que más se indignó por las observaciones hechas por su compatriota Blanc en la acumulación para amistoso de Francia contra Chile este fin de semana.

'Sé que [nosotros] está en conversaciones con su club - no a extender su contrato, porque él dijo que no lo haría, pero para cambiar de club,' reveló Blanc.

No ' personalmente puedo esperar para que esto ocurra, porque psicológicamente nunca es fácil jugar en un equipo y no estar seguro de si va a comenzar la temporada o dejar."

Se ha cuestionado el estado mental de Nasri, y se dice que han sido arrojados más disturbios por decisión de Wenger para incluir la figura en su escuadra de Liga de Campeones para el calificador contra Udinese.

Si Nasri juega en uno de los juegos contra los italianos, sería la Copa empató en competición europea - incluso si él se mueve a la ciudad antes del final de la ventana de transferencia.

Y aunque Blanc dijo que la incertidumbre sería preocupante para el jugador, agregó: "él no se acaban sin un club, y cuando mira los candidatos [a comprar le], no se quejen si estuviera en su posición.

"Pero si todo esto puede terminar muy rápidamente, sería mejor para nosotros".

No comments:

Post a Comment