Wednesday 31 August 2011

Owen Hargreaves thrown a lifeline by Aston Villa

Owen Hargreaves Aston Villa
Pero jefe Alex McLeish no va a confiar en los clips YouTube que el ex mediocampista de Manchester United e Inglaterra puso en línea para demostrar su idoneidad.

Villa ha solicitado un informe completo de Hargreaves, disponibles en una libre después de ser liberado de Old Trafford: antes de abrir conversaciones.

Hargreaves, 30, ha sido plagada de lesiones de rodilla y músculos isquiotibiales pero ahora las personas cercanas a la estrella insisten que está de vuelta en condición.

De unida Darron Gibson también está en el radar de la Villa, pero una lesión en el tobillo le descartar hasta cuatro semanas ha puesto cualquier acuerdo en suspenso.

Representantes de la Villa y Hargreaves sostuvieron conversaciones durante el fin de semana. El ex centrocampista del Bayern Munich también ha estado en contacto con rivales de Midlands del Villa West Brom pero las dos partes están todavía a un acuerdo.

Se está discutiendo un contrato de pago-como-usted-play y Villa podría seguir la misma línea de negociación.

No será necesario ningún acuerdo que concluirá en la fecha límite de transferencia del miércoles como Hargreaves no está conectado a un club.

McLeish insiste en verano de .5million £ 9 firma a Charles N'Zogbia ya está empezando a mostrar por qué Villa nacidos para él.

El escocés dijeron: "mira emocionante momentos. Sentía hubo un zumbido de la multitud cuando obtuvo en el balón".

No comments:

Post a Comment