Wednesday 10 August 2011

Carling Cup Shootout Gives Leyton Orient Win Over Southend United

Carling Cup Leyton Orient
Hombre diez Orient disfrutó de drama de shootout de pena para avanzar a la segunda ronda de la Copa Carling.

Michael Richardson dio Oriente el plomo 22 minutos, alcanzando alto cabeza de hogar un Alex Revell Cruz.

Los anfitriones hacen poco después, con Mark Phillips en un tiro libre de Ryan Hall a ver los lados todo cuadrados en la pausa.

Jonathan Téhoué mostró una tarjeta roja directamente en la marca de hora, y con Southend incapaz de aprovechar su ventaja numérica, el juego se fue a tiempo extra y eventualmente una tanda de penaltis.

Russell Slade hizo dos cambios para el choque en el Hall de raíces, con Richardson, obteniendo su primera salida en la camisa de un O, mientras que Jonathan Téhoué también llegó en.

Loanee de Newcastle Richardson comenzó en lugar de los lesionados McSweeney de León, mientras Téhoué había sustituido Jamie Cureton, quien cayó a la banca.

Téhoué fue emparejada por adelantado con Revell que volvía a uno de sus ex clubes.

Slade había llamado seis subs, incluyendo el joven guardián Tom Lovelock y Terrell Forbes, haciendo su primera aparición en la escuadra de jornada haber perdido toda la campaña de pretemporada tras una operación en su sistema digestivo.

Southend comenzó con ex guardián de Orient Glenn Morris entre los palos, mientras que el goleador del sábado que bilel Mohsni estuvo entre los suplentes.

Ambas partes hicieron un comienzo animado pero fue los que llamó a la primera vista de gol siete minutos en hosts.

Encontrar espacio, winger que no era necesario pedirá dos veces para ejecutar al objetivo antes de disparar Ben Chorley pero Lee Butcher Hall fue un partido para el esfuerzo.

Orient hit back aunque cuando Téhoué vinculado con Revell, pero el ex hombre de Southend vio su tiro deriva amplia del puesto de mano derecha.

Los visitantes sufrieron un susto en el minuto 18 cuando pase atrás de Elliot Omozusi cayó de carnicero pero ex Millwall forward Neil Harris fue incapaz de convertir, levantar su esfuerzo sobre la barra.

Respuesta de o fue inmediata, una vez más, como Richardson mostró buena fuerza para crear una apertura para Téhoué, que es bajo unidad se parece por Morris.

Su presión hacia una ventaja poco después cuando Richardson encabezó en 22 minutos.

El joven Newcastle subió más alto sin marcar en el cuadro a la cabeza de Cruz del hogar Revell, impulsando más allá de Morris.

El líder de uno de los objetivos podría se han extendido sólo un minuto más tarde con Richardson en el corazón de la acción.

Después de Téhoué vio su esfuerzo de rebote a los 19 años de edad, su siguiente disparo fue bloqueado nuevamente como el o se espera que gire el tornillo de.

Los visitantes fueron fijados sin embargo sobre la media hora cuando Phillips encontró desmarcado a la cabeza en.

El Defensor fantasma en el cuadro de tiro libre de Hall y envió un fuerte encabezado más allá de carnicero.

Hall estaba resultando la amenaza para los hosts y el extremo fue estrecha dos veces justo antes de la pausa, disparando todo de ambos puestos cuando el espacio para activar.

Los hosts vieron las posibilidades primeras de la segunda mitad cuando encabezado de Harris desvió todo antes de Hall nuevamente corría a la defensa pero siempre carnicero con un fácil guardar para hacer.

Oriente se redujeron a diez hombres en la marca de hora, cuando Téhoué recibió sus órdenes marching por una cabeza a tope en defensor Shrimpers Lucas Prosser, dejando de lado de Slade con una lucha cuesta arriba.

Los hosts esperan para hacer el extra Conde de ventaja de hombre, avanzando con Orient luchando para crear las oportunidades.

Southend se presentaron con una gloriosa oportunidad de ganar el partido en el minuto 81 cuando una mezcla hasta entre centro atrás emparejamiento Chorley y Scott Cuthbert vio una pelota suelta caer sustituir Lee Sawyer, pero el ex mediocampista de Chelsea vio su escozor unidad caer sólo amplia.

Con el reloj marcando pasado 90 minutos, Hall envió otra unidad potente pero carnicero nuevamente fue un partido para el esfuerzo como el partido a tiempo extra.

El primer período de la prórroga que irrumpió en la vida nueve minutos cuando el carnicero fue forzado a un doble fino guardar, primer Liam Dickinson niega antes de mantener el esfuerzo de Kane Fernando afuera.

Dickinson fue estrecha poco después, un encabezado de bucle en una carnicería desprevenida pero fue rechazado sobre la línea por patrón sustituto Chorley.

Oriente tuvo un comienzo brillante para el segundo período, tener un último tiro de los dados antes una pena shoot out y consideró que deberían haber tenido una pena de ellos mismos.

George Porter fue derribada en el cuadro, pero el árbitro no está convencido.

Carnicero fue puesto en acción poco después cuando Sawyer permiten volar con una volea, pero su baja guardar aseguró las puntuaciones permaneció nivel como el partido rumbo a sanciones.

No comments:

Post a Comment