Wednesday 17 August 2011

Windows Phones Are Getting New Xbox Live Features And Games

Windows Phone Xbox Live
Anunció durante la Conferencia de la Gamescom esta semana, Microsoft Vista previa de una serie de nuevos juegos para la plataforma Windows de teléfono, así como una serie de versiones de Xbox Live que se empaquetan en la próxima versión del sistema operativo, Mango. Avatar Awardables son una de las actualizaciones a Xbox Live. Jugadores podrán ganar artículos de vestibles para avatares y tienen una representación visual de derechos jactándose de logros duras.

Con el próximo lanzamiento de Splinter Cell: convicción este otoño, Microsoft también es agregar controles parentales para bloquear el acceso al contenido cuando un juego es clasificado m para maduras. Otras mejoras incluyen contenido DLC que puede adquirirse a través del smartphone así como funcionalidad asincrónica por giro para juegos entre dos jugadores. La posibilidad de adquirir contenido adicional es un paso útil para los desarrolladores en la plataforma. Juegos gratis para jugar en la plataforma iOS suelen ser lucrativos para los desarrolladores y editores debido a jugadores gastando grandes cantidades de dinero avanzar rápidamente en el juego.

Microsoft afirma que el 70 por ciento de todos los propietarios de smartphone Windows Phone 7 han descargado al menos un juego en Xbox Live. La compañía anunció 14 títulos para este otoño, incluyendo una versión móvil de Kinectimals y un juego de puzzle llamado Orbital que tiene algunas similitudes con las guerras de la geometría. También en la combinación de nuevos títulos incluye juegos simulación una pareja similares a la FarmVille de Zynga o Animal Crossing de Nintendo. Pueblo bug es un juego donde el jugador tiende a una colonia de bugs y Farm Frenzy 2 pone al jugador de una granja para cultivos, tienden a los animales y crear una explotación rentable. Otros juegos incluyen gravedad Guy, colapso!, Can't Fly pollos, queman la cuerda, barbas y picos: zona de cueva, lucha contra sus rivales de juego, IonballEX, Mush, TextTwist 2 y Toy soldados Boot Camp.

No comments:

Post a Comment