Friday 5 August 2011

Paul McCartney States He Will Talk To Police About His Phone Hacked

Paul McCartney Phone Hacked
Tour de prensa críticos TCA TV tiende a existir en una burbuja separada de las noticias del mundo, pero terminó produciendo algunas novedades en el escándalo de hacking teléfono británico de una apariencia de satélite por Paul McCartney, el tema de un documental de Albert Maysles en Showtime acerca de su concierto de post-9/11 para Nueva York.

McCartney también es el tema, indirectamente, el giro más reciente en el escándalo de hacking por teléfono, porque su ex esposa Heather Mills había acusado recientemente que el tabloide Mirror interceptado re-instalar de McCartney a ella.

Un reportero en el período de sesiones preguntó a McCartney para comentar, y después de que un ejecutivo de Showtime intentó interceder para derribar la "cuestión personal", McCartney ofreció una declaración: "Cuando vuelvo después de esta gira", dijo, "voy a hablar con la policía, porque al parecer ya he hackeado.

Realmente no sé mucho del tema, pero que nadie, excepto la persona no dicen ellos mismos. Así que será hablar con ellos sobre. No creo que es genial. Creo que es una terrible violación de privacidad. Y creo ha pasado mucho tiempo y creo que más personas que sabemos sabían acerca de él. Pero creo que sólo debo escuchar y escuchar lo que los hechos son antes de comentar.

La potencial expansión del escándalo tiene implicaciones de TV más allá de Showtime. En el momento del supuesta hack, Piers Morgan--ahora un host en la hermana del tiempo de la compañía CNN--fue el editor del espejo. Escribió un artículo de 2006 describiendo escuchar una voz McCartney dejó de Mills, pero ha negado participación en o conocimiento de teléfono-hacking en general, al intentar desviar el cargo de fábricas por atacar a su personaje, que hace referencia a un juez en caso de divorcio de fábricas que describió como menos de Franco. Sin embargo, los parlamentarios están pidiendo ahora Morgan volver a Gran Bretaña para responder preguntas ante un Comité.

No está claro aún si los McCartney hacking alega implica el espejo o toma de otro; tendremos que ver si consulta de McCartney con policía convierte el tornillo aún más en este caso. Una cosa que parece clara: la canción favorita de los tabloides británicos parecen ser "desea saber un secreto?"

No comments:

Post a Comment