Wednesday 31 August 2011

Jay-Z Refuses To Respond To Lil Wayne's Diss

Jay-Z Lil Wayne Beef
Jay-Z está volando alto en su vida personal ahora debido a él y a su esposa de cantante Beyonce esperando a su primer hijo. Sin embargo, después de oír que Lil' pista más reciente de Wayne "Es buena" intencionalmente le insultaron Jay-Z ha dicho que no quiere nada que ver con la situación.

Como ustedes recordarán, cuando Lil' Wayne abandonó "La buena" los medios de comunicación fue zumbido porque quedó claro que hubo insultos dentro de la pista dirigidas a Jay-Z. La pista "Es buena" se cree que es una tiraera a Jay-Z y su esposa cantante Beyonce. Weezy se ajusta a Hov, escupir: "consiguió su dinero de bebé secuestrar a su perra, conseguir que cuánto amor tu dinero dama." Esta línea parece ser una respuesta a Jay-Z "H.A.M." (de Watch The Throne): "realmente tienes dinero de bebé... Ain't got dinero de mi dama."

Aunque Lil' Wayne ha negado la reclamación también no ha salido y dijo que las líneas no eran sobre el famoso dúo.

Steve Stoute es un ex ejecutivo de registro y un amigo de Jay-Z, quien fue entrevistado recientemente y le preguntó sobre el doctorado Stoute dijo a los periodistas que Jay-Z, en respuesta a los insultos sería un paso hacia atrás para que él y de él no a hacerlo a su carrera.

Parece que Stoute es correcto sobre Jay-Z, como no hemos escuchado nada pero buenas cosas de la cantante desde su álbum con Kanye West encabezó las listas.

¿Crees que Lil' pista de Wayne merece una respuesta de Jay-Z? ¿O es siendo inteligente permaneciendo fuera de él? Háganoslo saber!

No comments:

Post a Comment