Friday 13 January 2012

Liv Tyler Willing To Cut Off Hair

Liv Tyler Hair
Liv Tyler estaría dispuesta a cambiar su cabello para el papel adecuado.

La impresionante actriz anteriormente ha cortado todos sus bloqueos y mientras ella prefiere sus trenzas que ya estaría dispuesto a hacerlo de nuevo.

Ella dijo: ' me encanta mi pelo largo como es ahora, pero siempre estoy abierto a hacer algo drástico para la parte derecha de película. Como la vez Robert Altman me pidió cortar mi cabello en un corto pixie para 'Fortune Cookie'. Me encantaba tener esa oportunidad, sin embargo, he vuelto a tenerlo mucho tiempo ahora. He ido rojo unas cuantas veces, demasiado, que fue muy divertido!

"Pero el creciente proceso después de que fue corta no fue divertido!"

Liv también asegura que ella tiene buen cuidado de su cabello como ella sabe lo importante es.

Ella dijo: ' mi cabello estilo mucho para la filmación, foto dispara, eventos y así sucesivamente, que toma su peaje. Para tener un régimen de cuidado de la piel. Champú mi pelo lo limpian, lo condicionan y utilizar un licencia en tratamiento al menos una vez a la semana, a veces más, para acondicionamiento adicional. "

No comments:

Post a Comment