Wednesday 24 August 2011

Earthquake California Felt Across The East Coast

Earthquake California
En los últimos 24 horas, toda una serie de sacudidas salió. La mañana del martes, el terremoto más fuerte que ha azotado a Colorado en 44 años golpeó cerca de la ciudad de Cokedale. En la tarde, la costa este roiled con el choque en el terremoto más fuerte en golpear a Virginia desde 1897.

West posavasos inmediatamente comenzó a burlarse de la costa este sacudida y nerviosa, pero también llegaron a compartir algunas de las experiencias de terremoto cuando un sismo de magnitud 3,6 golpeó cerca de San Leandro, California.

Escritor Mat Honan tamaño hasta el sismo se sintió a lo largo de San Francisco con este tweet: "Eso es lo que recibimos para burlarse de la costa hoy".

El enjambre de noticias sobre el terremoto raro en Virginia, junto con los demás informes de terremoto tuvo algunos especulan sobre escenarios de doomsday.

"Espero que este terremoto todo bateo Massachusetts, Colorado, y todos los otros lugares no convierten en ' The Day After Tomorrow,'", escribió un usuario de Twitter va por el nombre de DJ Caballero amorcito.

Sin embargo, puede ser raro terremoto en Virginia, terremotos son muy comunes en los Estados Unidos. La semana pasada vio 728 terremotos en varias partes del país. Colorado tuvo un pequeño terremoto el lunes en la misma zona el mayor sismo golpeó el martes. El servicio geológico de Estados Unidos tiene este mapa donde golpear sísmicos en los últimos siete días:

No comments:

Post a Comment