Wednesday 31 August 2011

Lil Wayne Carter IV Can’t Top Hype

Lil Wayne Carter IV
Como una forma de edificio bombo, Lil Wayne retrasó su último álbum, "Tha Carter III" para más de un año hasta su lanzamiento en junio de 2008.

"Tha Carter IV", que ha estado disponible desde el domingo, podría haber usado otro año de ajuste.

Wayne terminó su periodo de ocho meses de prisión por armas de fuego ilegales en noviembre de 2010. "Tha Carter IV" fue anunciado como un álbum de regreso, pero no comparar a sus obras anteriores en términos de zumbido o calidad.

Muchos esperaban que tiempo tras las rejas del Wayne aumentaría su creatividad y él saldría de la cárcel un genio musical.

Hay sin grandes avances y sin signos de progresión en "Tha Carter IV," sólo Wayne haciendo lo que le ha hecho con éxito espectaculares. Hay una falta de concentración, pero diferentes estilos de Wayne hacen atractivo el álbum.

Wayne es conocido por lanzar mixtapes libre en rápida sucesión para mantener satisfechos a sus masas de seguidores. Eso es lo que suena a "The Carter IV": un leve escaparate del talento de Wayne, pero no un esfuerzo coherente.

No hay un sentido de urgencia en sus rimas y suena como una extensión de su mixtape de julio "Sorry 4 la espera."

Aparte de algunas excepciones, "Tha Carter IV" es como cuando todas las mejores partes de una película en el trailer. Los sencillos "6 Foot, 7 pies" con Cory Gunz salió el pasado diciembre y "Juan" con Rick Ross se estrenó en marzo. Ambas canciones han envejecido elegantemente y siguen siendo canciones sobresaliente.

La mejor parte de "Tha Carter IV" es cuando Wayne los pasos de un lado y da una oportunidad de brillar a sus mayores. El recurrente beat escuchó por primera vez en la introducción vuelva a ocurre en el álbum punto medio y conclusión.

El interludio en la octava canción presenta una media de Outkast con Andre 3000 y un chico probablemente nunca has escuchado de: Tech N9ne — que posiblemente hace el ritmo más justicia.

En el outro, Bun B, Nas, Shyne y Busta Rhymes todos tomar vueltas entrega versos respetables.

Mientras que su compañero Drake sólo aparece en dos canciones, si cierra los ojos y escuchar estrechamente suena como si Wayne está haciendo su mejor imitación de Drizzy. Las acusaciones de que el rapero canadiense está escribiendo para Wayne parecen tener un aire de legitimidad.

Sus fieles seguidores examinará el cuarto capítulo de "Tha Carter" otra entrega sólido, pero hay no hay comentarios trascendental: acaba de Wayne firma combinación de ser inteligente y crudo.

Su próximo proyecto previsto es la liberación de dedicación 4, un mixtape con DJ Drama. La fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada.

Será la próxima oportunidad para el público ver si Wayne desafía a sí mismo como un artista o sigue utilizando sus métodos comprobados para el éxito.

No comments:

Post a Comment