Tuesday 13 September 2011

Petland Decides To Ban Sales Of Puppies And Kittens

Puppies Kittens
La decisión de Petland de retirar de la venta de cachorros y gatitos es el movimiento correcto de acuerdo a los clientes y un defensor de los derechos de los animales.

Las acciones hablan más fuerte Calgary, un grupo defensor de cachorro, acoge con satisfacción la noticia.

"Es un gran avance", dijo Jennifer Kaiser, cofundador de ASLC. "Sin duda contribuirá a poner más atención a rescatar animales y mascotas superpoblación.

"Definitivamente creo que tomaron la decisión correcta".

A pesar de la decisión de Petland, que fue anunciado el viernes, Kaiser dijo que el ASLC seguirán presionando por la ciudad pasar de una ordenanza que prohibiría efectivamente estos tipos de ventas.

Petland clientes hablados al sábado también coincide con la nueva política de la empresa.

"Los cachorros me hizo triste," dijo Tosheena Thompson, dueño de dos perros. "Me alegro porque tienen que permanecer en las jaulas de cristal poco todo el día."

Allen Maskell agregó que Petland será capaz de encontrar una nueva manera para compensar los ingresos.

"Estoy contento de que todavía van a tener la aprobación para dar a la gente la opción si quieren encontrar un perro", dijo. "Probablemente podrá disminuir el tráfico a pie llegando desde que conozco que a mucha gente venir a ver los cachorros."

Un portavoz de Petland dijo una campaña contra la venta de animales por el ASLC "muy poco" tenían que ver con su decisión de compañero, en lugar de ello fue un movimiento de negocios.

"Nos gusta tener nuestro criadero y vamos a cambiar con ella y seguir adelante," dijo Robert Church, un portavoz de Petland "es un cambio enorme para nosotros, pero es un cambio."

Agregó webs de venta online como Kijiji cortada en el negocio durante los últimos tres o cuatro años, algo que no podían competir con.

El sábado Kijiji Calgary tuvo 954 anuncios de cachorros y perros para la venta.

Iglesia dice que la empresa gradualmente ha sido eliminación gradual de la venta de cachorros y gatitos desde marzo cuando retiraron los animales de un almacén de Winnipeg. Desde entonces, también han dejado de esas ventas en la tienda de Coventry en Calgary, así como en ciervos rojos y una segunda tienda en Winnipeg.

Iglesia no revelar qué tipo de línea de tiempo están trabajando bajo ya que no quieren dejar sus criadores con una superpoblación de cachorros.

Así, Petland tiene unos 70 puestos de trabajo en toda la cadena intentarán "asimilar" en otras funciones distintas de cuidado de los animales.

La compañía ofrecerá aún configurar las adopciones. Los grupos de rescate pueden ofrecer el uso de sus jaulas, aunque se está aún negociando, segun la iglesia.

No comments:

Post a Comment