Friday 12 August 2011

Cesc Fabregas Moves To Spain To Become Barcelona Player

Cesc Fabregas
Barcelona han confirmado este mediodía que se hará "un anuncio" en las próximas pocas horas pero Arsenal ha negado que se ha acordado una venta.

Sin embargo, ha sido reportado en España que los londinenses del Norte finalmente han concedido el mediocampista en su deseo de regresar a su club de infancia y han aceptado una oferta que se cree que en la región de 31 millones de libras.

Fabregas se espera firmar un contrato de cinco años y será inaugurado por la Liga de Campeones titulares antes de asistir a la Super español coinciden con el Real Madrid en el Bernabeu el sábado.

Los jugadores de Barcelona han sido rápidos hacer la noticia pública por twitteando su satisfacción por la llegada inminente del internacional español.

Defensor Gerard Piqué dijo en su cuenta de Twitter: "Él es finalmente aquí!", mientras el capitán Carles Puyol, escribió: "Bienvenido a casa! Feliz tenerte aquí."

Portero Barca Victor Valdés le complace igualmente que un acuerdo para Fabregas ha sido envuelto.

Cuando se le preguntó en una Conferencia de prensa hoy si era inminente la llegada de Fabregas, Valdés fue citado diciendo por AS: "Espero que sí y, si se confirma la noticia será gran noticia, sobre todo para una persona, un amigo y los aficionados de Barcelona.

"No estoy divulgar a cualquier cosa, pero como saben que avanza, aunque no es oficial seguramente se cerrará y muy pronto".

Arsene Wenger había dicho antes en su Conferencia de prensa antes de fin de semana de apertura de la temporada de la Premier League que él no esperaba que cualquier salidas antes del fin de semana.

"En este momento no hay noticias. Si hay noticias que prometo que voy a dar. Decidirá qué es lo mejor para el club."

No comments:

Post a Comment