Monday 29 August 2011

Tyler The Creator Wins VMA Award For Best New Artist

Tyler The Creator VMA Best New Artist
Tyler de Yonkers, el creador recogió algunos nuevos fans (y tal vez perdió algunos fans, sino más bien en que más tarde) cuando ganó el premio a la mejor nueva artista en los MTV Video Music Awards de 2011, superando a grandes Sean (mi último), Foster The People (bombeado hasta patadas), Kreayshawn (Gucci Gucci) y Wiz Khalifa (amarillo y negro). Tyler, el creador es el líder de su grupo de hip-hop llamado OFWGKTA.

Tyler admitió no prepara un discurso de aceptación al aceptar su premio, y no escuchamos la mayor parte desde MTV bleeped lo. Retira su discurso abajo – y llenar los espacios en blanco, según sea necesario.

"Yo, yo estoy emocionado como (expletivo) ahora mismo, yo. Quería que este (expletivo) desde que tenía nueve. Estoy a punto de llorar. Esto es para mi hermano pequeño Earl. Él no está aquí ahora. Realmente no puedo creer que estoy aquí ahora. No escribo un discurso de agradecimiento. No sé. (Expletivo!) A todos los niños mirando, puede hacer este (expletivo). Thank you."

Traducción: Fue realmente, realmente feliz ganó!

Otros ganadores de mejor nuevo artista en el pasado incluyen Nirvana, Justin Bieber y Alicia Keys.

Ahora, vuelve a la razón por la que Tyler el creador puede perder algunos fans. También fue a Video del año, como fue Bruno Mars de Granada. Tyler al parecer ha sido dissing Bruno en su twitter (diciendo en twitter quería "apuñalar a Bruno Mars en su esófago (expletivo)") y confirmó sus sentimientos durante la entrevista pre-show cuando le dijeron que podía ganar Bruno. "Yo podría matar yo mismo", dijo.

Luego pasó a diss todos los compañeros de Video de los nominados de año... excepto Adele, es decir.

"Estoy realmente emocionado, gritar a Ron Artest. Si pierdo a cualquiera de esos videos wackass, yo soy gonna be locas porque todos ellos chupen — excepto por Adele, "dijo.

Suena como Tyler tiene un poco de "TI Kanye es" ir en--y en caso de que se estaban preguntando, Katy Perry ganó el Video del año por fuegos artificiales.

No comments:

Post a Comment