Wednesday 31 August 2011

Drake Responds And Back Ups Lil Wayne's Jay-Z Diss

Drake Lil Wayne Jay-Z Diss
Si hay una carne de Lil Wayne, Jay-Z de la cerveza, no está complaciendo Drake.

Aunque él es destacado en de Weezy "Es buena"--la pista Carter IV se filtró que encuentra Lil Tunechi lanzando un tiro subliminal en dirección de Hov--Drizzy downplayed cualquier implicación.

"Sólo tiene un ritmo y hizo un verso sobre él," Drake dijo MTV News de la alfombra roja para los premios Urban BMI en los Ángeles el viernes antes de aceptar el Premio de compositor del año. "Todo lo que cualquier otro individuo tiene que decir, hay que pedir al hombre mismo. Acabo de hacer lo que saben hacer. Acabo de recibir una constancia. Escuchar el latido, hice un verso y escuchó el producto final."

¿En la canción nominada VMA Wayne rapea, "Talkin' ' dinero de bebé de combate? Recibí el dinero de su bebé y secuestrar yo' puta, conseguir ese dinero how-much-you-love-your-lady. " Para el oyente casual, la línea no parece mucho, pero fanáticos pueden conectarse a la lírica directamente a jab de Jay-Z en el de trono "H.A.M".

Todo empezó en 2009 cuando Williams Cash Money CEO Bryan "Baby" se opusieron a Jay-Z encabezando la lista de MCs más calientes de MTV News para ese año. "No creo el número uno del MC, de ninguna manera kinda," dijo Baby, la primera piedra de la fundición. "Wayne es el mejor, hacer más y él hacer más dinero. No creo que ningún n---un en el negocio de hacer más dinero que nosotros. "

Tardó unos años, pero Hov devolvió el fuego en la parte superior de este año cuando él y Kanye filtraron su primer reloj la pista de trono, alegando no sólo Birdman y Wayne no estaban viendo bucks de Jay-Z-calibre, pero que financieramente, aún no se ha podido comparar a su esposa, Beyoncé. "Me siento como 'Realmente, mitad-a-billi?' N---una, realmente, obtuvo dinero de bebé y mantenerlo real con n---como n---como Ain't got mi dinero de dama, "Jay líricamente, retrucó.

Wayne insinuado represalias cuando se sentó con el corresponsal de noticias de MTV Sway Calloway en marzo. "Yo y mi ingenio, dada mi ingenio, probablemente sería jugar fuera de," explicó Wayne. "Pero yo no hacerla una competencia, porque en realidad, el tema que se está hablando en esa línea, no puedo cuadro con el Dios. Yo sería el primero de ellos a decir a usted que, dada mi ingenio y el tipo de persona que soy, gustaría capitalizar y yo jugaría fuera de. Sí, definitivamente quisiera."

Y lo hizo sin duda. Pero cuando se trata de la respuesta de Weezy, en el cual Juguetonamente amenazó secuestrar a Dama de Hov y le mantenga durante el rescate, Drake no se siente cómodo hablando en nombre de su mentor YM.

"Al final del día, el rap es un arte individual", dijo. "Expresa usted y lo quiero decir, dices, así que supongo que es una pregunta para Wayne más que yo".

En una entrevista el 25 de agosto con la revista Vibe, Wayne enigmáticamente respondió a una pregunta sobre la posible forma de fallout su pista. "Sé que no habrá ninguna repercusión detrás de lo que hice", dijo Weezy audazmente. "Sé que es una música de hecho acerca de la percepción. Usted no puede nada pero percibir lo que oyes. Sé que para un hecho. No lo no puedo nunca ser molesta sobre la reacción de una persona."

Ninguna palabra sobre si Wayne realizará "Es buena" cuando toca el escenario principal de la VMA el domingo, pero pase lo que pase, el campamento YMCMB promete un rendimiento de estrella de rock.

¿Qué opinas de Lil Wayne y carne lírica de Jay-Z? ¿Responderá Hov? Nos dicen en los comentarios.

Saldrá al aire el 28 anual de MTV Video Music Awards el domingo, 28 de agosto, en vivo desde el teatro Nokia de Los Angeles a las 9 p.m. ET/PT, siguiendo el pre-show Selena Gómez alojados en 8. Consulte la lista de nominados, volver más destacados del año pasado y votar por mejor artista nuevo visitando VMA.MTV.com.

No comments:

Post a Comment