Tuesday 30 August 2011

Maria Sharapova Close Scare Against Heather Watson

Maria Sharapova Heater Watson
Maria Sharapova recibió una primera ronda de susto por el adolescente británica Heather Watson tuvo que defenderse de un conjunto de abajo.

Sharapova es la tercera semilla en Flushing Meadows este año y es uno de los favoritos del torneo-, pero ella fue empujada dura por la joven en la primera ronda.

Watson no mostró ningún miedo como ella pisaron el Arthur Ashe Stadium por primera vez - y fue Brit que hizo el comienzo mucho más brillante.

En la apertura Watson set tomó ventaja de problemas de servicio de Sharapova como ella rompió el ruso dos veces en la apertura pocos juegos.

Y mientras que Sharapova consiguió uno de los saltos atrás nunca buscó cómoda como Watson llevó la línea de base, las dos mujeres con ella.

Nunca habría pensado que Watson estaba jugando en el sorteo principal en el abierto de Estados Unidos por primera vez como ella envuelto el primer conjunto en el tercer tiempo de pedir 6-3.

Y Watson rompió al comienzo de la segunda como ejercicios de derecha de Sharapova fue sólo salvaje y se han producido errores en el lugar.

Pero de repente Sharapova consiguió su juego bajo control y comenzó a pelear como ella rompió atrás y abrió una ventaja de 4-1.

Pero Watson no cunda el pánico ya que era su turno para luchar de nuevo como se las arregló para conseguir el nivel establecido en 5-5.

Pero el Brit no podía bastante empujarla a un tie break como Sharapova reunieron nuevamente para romper y arrebatarle el segundo conjunto.

Y mientras que Sharapova fue más control en el tercer set ella podría nunca quitarse de encima el adolescente orgulloso como ella fue fijada volver una vez más.

Pero Sharapova mantuvo fresco y llegó finalmente a través de 3-6 7-5 6-3.

Hablando de la WTA tras el partido Sharapova dijo: "para ser honesto, es bastante espera. No sabía mucho acerca de mi oponente y ella salió y jugó realmente inteligente.

"Ella fue inteligente en hacerme otra pelota. Estaba haciendo tantos errores por ahí. Ella había pegada a su plan de juego y mantuvo la molienda.

"Era una cuestión de tratando de ser coherentes por ahí y ganar no sólo uno o dos, sino tres puntos consecutivos.

"No importa lo que su oponente es clasificado, si has jugado antes, es un partido nuevo, es un nuevo día. Va a ir por ahí e intentar batir le."

Hubo mejores noticias para Laura Robson como ella reservado su lugar en la segunda ronda del abierto como su oponente que Ayumi Morita tuvo que retirarse con una lesión en el hombro.

Fue hasta un y abajo la apertura de ambos jugadores con una cadena de saltos pero ni jugador podría hacerlos stick.

Robson recogió el ritmo en el primer salto de conjunto para llevarlo a 7-4 y con ello el conjunto de apertura.

Cuando ella rompió juego del segundo set Morita en la apertura la mujer japonesa tiró la toalla.

Ella enfrentará a Anabel Medina Garrigues en la segunda ronda como ella vio a Karin Knapp.

No comments:

Post a Comment