Monday 15 August 2011

Andre Villas-Boas attacks Stoke's style

Andre Villas Boas
Jefe de Chelsea Andre Villas-Boas ha criticado Stoke por un estilo demasiado físico tras empatar 0-0 con los ceramistas en su primer partido de la Premier League.

Dos jugadores fueron reservados a cada lado, pero Villas Boas fue agraviado en tácticas de los anfitriones en el área de castigo.

"La cantidad de empujar y agarrar en el cuadro es de este mundo", dijo.

"Quiero llamar la atención de los árbitros sobre este tipo de detalles como dicen que van a ser conscientes de ellos. Tal vez ellos necesitan ayuda adicional".

Villas Boas pronuncia el mismo razonablemente satisfechos con un punto en "uno de los lugares más difíciles para visitar en la Premier League", tomando nota de registro de inicio impresionante de Stoke en la máxima categoría, pero también un enfoque que describió como "una muy, muy particular manera de jugar".

El nuevo manager de Chelsea no es el primer jefe de la Liga Premier para criticar el estilo de Stoke.

Jefe de Arsenal Arsene Wenger fue indignado después de perder una pierna rota tras un tackle Ryan Shawcross de Stoke en febrero de 2010 Aaron Ramsey, y última temporada dijo que temía que fútbol se estaba convirtiendo en como "rugby" después de un juego de Stoke-Tottenham.

Stoke 18 terminado en Liga de juego limpio de la Liga Premier en 2010/11, pero también tienen sus defensores entre los administradores de la primera división.

Manchester United de Sir Alex Ferguson dijo en enero que: "personas han criticado su estilo físico de juego, pero se aferran a lo que mejor saben hacer".

Mientras tanto, Stoke jefe Tony Pulis dijo que no tenía dudas que Chelsea sería allí o debería llegar al final de la temporada.

"La primera mitad pensé que dimos como llegamos entonces segunda mitad consiguieron entrar en el juego y fue allí para que todo el mundo ver la calidad que tienen y la profundidad que tienen, cuando vea Anelka, Drogba y Benayoun saliendo desde el banquillo", dijo Pulis.

"Tienen la plantilla para hacerlo bien, van a estar en los tres primeros de este año".

No comments:

Post a Comment