Wednesday 3 August 2011

Joyce Meyer Televangelist Sued By Insurance Company

Joyce Meyer
Una compañía de seguros está pidiendo a un juez federal para liberar del pago de facturas legales de telepredicador Joyce Meyer en el pleito de la muerte de Christopher Coleman.

Abogados de esposa de asesinado de Coleman, Sheri, habían repedido una demanda en mayo busca daños de Meyer y su Ministerio, donde Coleman trabajó como guardaespaldas. Se afirma que Meyer y su Ministerio deben haber sabido de que amenazas misteriosas escritas a familia de Coleman provenían de Coleman, que fue condenado en mayo de haber asesinado a su esposa y dos hijos en 2009.

Ahora, proveedor de seguros del Ministerio, basada en Virginia Essex Insurance Co., dice que no es necesario para defender la demanda debido a la exclusión política y cambios relacionados con la batería y lesiones corporales. La compañía presentó una solicitud de sentencia declaratoria el lunes en la Corte de distrito de Estados Unidos en San Luis.

En noviembre de 2008, atada a la obscenidad mensajes comenzaron a aparecer en la casilla de correo electrónico de Coleman diciendo que un asaltante desconocido mataría a su familia en su sueño. También pidieron Meyer "detener la predicación [expletivo] o familia de Chris morirá."

Los cuerpos de Sheri, Garett y Gavin Coleman fueron encontrados el 5 de mayo de 2009, por la policía.

El traje de muerte alega que Meyer tuvo un "deber especial" como consejero de los Coleman para advertir a su familia y que el Ministerio debería haber conocido las amenazas provenían de Coleman a sí mismo. Policía fueron notificada de las amenazas.

Los fiscales dijeron que Coleman mató a su familia para iniciar una nueva vida con su amante en Florida.

Mike King, abogado del Ministerio, dice que el Ministerio no ha hecho nada malo.

El Ministerio está en la Corte desde 2009. Documentos de la Corte indican que Essex ha sido pie el proyecto de ley.

Rey dijo que no era sorprendió por la acción de la compañía de seguros.

"Cualquier momento que tiene actos intencionales, tiene algunos problemas de cobertura," dijo.

No comments:

Post a Comment