Wednesday 17 August 2011

Clive Goodman Letter Blows Up Phone Hacking Scandal

Clive Goodman Phone Hacking
"Es uno de los encubrimientos más grandes que he visto en mi vida", cultura, medios de comunicación y miembros de la Comisión de deporte y trabajo MP Tom Watson dijeron después el contenido de una carta de noticias de antiguo corresponsal real del mundo Clive Goodman fueron liberados por el Comité.

En la Carta, Goodman, quien fue despedido del papel y dijo en su momento que el periodista sólo 'rogue' a ser ' teléfonos: escribió que la decisión de despedir le fue "perversa" en que se llevaron a cabo las acciones conducentes a este delito con el pleno conocimiento y apoyo de [nombre tachado].

Y agregó: "esta práctica ampliamente fue discutida en la Conferencia editorial diaria, hasta referencia explícita a la fue prohibida por el editor." Y dijo: "Tom Crone [abogado del periódico en el momento que él mismo fue removido de su cargo] y el editor prometió en varias ocasiones que podría volver a un trabajo en el periódico si no implican el papel o cualquiera de sus funcionarios en mis súplicas de mitigación. No lo hice y espero que el papel a cumplir su promesa a mí".

Reclamaciones de Goodman dejan abierto el personal internacional de noticias a las acusaciones de pervirtiendo el curso de la justicia. Describir la Carta Goodman como "absolutamente devastador", dijo Watson: "Carta de Clive Goodman es la más importante pieza de evidencia que se ha revelado hasta ahora. Elimina por completo los defensa de noticias internacional."

Sin embargo, una carta de abogados de noticias internacional Harbottle & Lewis, que son Rupert y James Murdoch dijo haber usado como evidencia de que ' hacking no fue generalizada en la organización, dijo por teléfono: "puedo confirmar que no hemos encontrado nada en los mensajes de correo electrónico que nos parecen ser evidencia razonable de que las acciones ilegales de Clive Goodman se conoce y apoyadas por ambos o uno de Andy Coulsonel editor y Neil Wallis, el editor adjunto, o que Ian Edmondson, el editor de noticias y otros realizan procedimientos ilegales similares. "

Estas últimas revelaciones también podrían agregar a la presión sobre el primer ministro David Cameron, quien designó ex noticias del editor mundial Andy Coulson como su director de comunicaciones después de que renunció del papel. Cameron ha mantenido siempre que Coulson le dijo no saber nada sobre el ' hacking por teléfono pero Carta de Goodman dice lo contrario (aunque carta Harbottle & Lewis parecen respaldar la versión del Coulson de eventos).

Líder laborista Ed Miliband utiliza sin duda la noticia de la Carta de Goodman para atacar otra vez la PM sobre Coulson, diciendo: "esta evidencia plantea serios interrogantes sobre el alcance de la cobertura hasta en News International y la sentencia de David Cameron. El problema para el señor Cameron es que ya fue advertido por el artículo en el New York Times el año pasado sobre el mismo comportamiento que pruebas de hoy afirma que salió en las noticias del mundo cuando Andy Coulson fue el editor. Continuó emplean Andy Coulson... (él) no tomó ninguna medida y espera lo en medio de estas denuncias que él había traído alguien consciente de la actividad delictiva en 10 Downing Street. Cada nuevo bit de pruebas muestra cómo catastrófica su sentencia fue."

El Comité dice que la cuestión rellamado Rupert y James Murdoch a declarar tras estas últimas revelaciones.

No comments:

Post a Comment